El ratón que cuida de tus muñecas

14
178

El ratón que cuida de tus muñecas

Hasta hace algo de tiempo yo era de esos que pensaba que la única manera de lesionarse la muñeca estando con el ordenador era visitando masivamente páginas guarrillas (ejem). Por supuesto, después de varios años con la muñeca en el borde de la mesa 12 horas al día pude comprobar que eso de hacerse polvo la mano va en serio.

Por eso, unos pragmáticos japoneses han creado un ratón que cuesta algo más de 9 Euros y lleva tras de sí una superficie sobre la cual podemos apoyar nuestras muñecas para que no sufran ningún tipo de daño.

Claro está, vosotros pensaréis «para eso me quedo con la alfombrilla ergonómica esa que tiene forma de tía con dos pechos enormes, que es más cómoda y más divertida»; pero no dejemos que una mente emprendedora se quede sin dar de comer a sus hijos, a su ayudante, al becario y a su amante (la de la mente emprededora, no la del becario).

Véase también El ratón más ergonómico del mundo es un joystick, No más lesiones de codo en la oficina
Visto en Gearlog
Ratón | ergonomía | comodidad | lesiones de muñeca | riesgos laborales

14 Comentarios

  1. Se me antoja que puede llegar a ser un tanto incómodo, pero la verdad, es que en muchos casos sería necesario.

    Anda que no tengo llegado yo a casa con la muñeca amorotonada por culpa del ratón xD

  2. Pero que clase de ratones usais? de acero?

    Creo que con pasar un trapo de vez en cuando por la mesa bastaria…

  3. Pues a mi me parece bastante util. Una vez tube una tendinitis de esas por jugar al buscaminas durante 4 horas y no quisiera que volviera a pasar.

  4. Vamos a ser francos…tampoco es el invento del año, yo creo que no es ni el de la semana. Que si, que posiblemente algun freak se lo comprara pensando que realmente no se dejara las muñeca despues de sus sesiones 8 horas de counter.

    Salvo esos casos, conozco mejores maneras de gastar 9€.

  5. Supongamos que es útil de verdad, y que soluciona los problemas de muñeca ocasionados por el ratón. Puestos a ser emprendedores, yo no crearía un ratón ergonómico, crearía un accesorio ergonómico para ratones. Se venderían muchos más ya que no tendrías que deshacerte del tuyo, con el cariño que se les coje a estos electrónicos roedores.

  6. Para algo estan las alfombrillas con almohadilla no?
    yo tengo una y me va de perlas.
    PD:por si no sabeis lo que son http://www.blog-articulos-publicitarios.es/images/Mouse Pads con apoyamuñeca.JPG

  7. Cuando he leído el título me he imaginado un roedor cuidando las Barbies… ¿Es grave?

Comments are closed.