Funda para portátil «Mis documentos»

13
50

Funda para portátil “My document”

Se podría decir que esto tiene algo de chiste metafísico, aunque dadas las horas de la mañana que son, no voy a pensarlo ni explicarlo hasta que alguien me traiga un café solo.

Y es que tiene su gracia que la gente de 25togo haya pensado que la forma ideal de llevar el portátil es en una funda con la forma de una carpeta «Mis documentos». Bueno… en realidad se trata de una adaptación porque el «icono» no es el mismo que aparece en nuestros escritorios (con el papelaco saliéndole de una esquina), pero la intención es lo que cuenta.

Por supuesto, al tratarse de un diseño, no está claro cuál es su precio, pero sí sabemos que está fabricada en vinilo y tiene unas dimensiones de 27,3 x 28,5 x 3,8 cm.

Lo que no sé es si tendrá mucho éxito si deciden ponerla a la venta. No sé… teniendo en cuenta que la mayoría de portátiles vienen ahora con Windows Vista, quizá lo más adecuado sería hacer una funda con la forma de la papelera. No sé si me explico…

Véase también Almohada para portátil, Escritorio en el mundo real
Visto en Gadgetblog
Carpeta | mis documentos | funda | ordenador | portátil | laptop

13 Comentarios

  1. Mas claro que el agua, aunque pensandolo de esa manera, ¿ en Windows Vista la opción de vaciar la papelera tendra el mismo efecto que un botón de autodestrucción ?, digo si se trata de deshacerse de la basura tendra el mismo efecto que el legendario FORMAT C:

  2. […] >Visto en nopuedocreerquelohayaninventado […]

  3. Hombre! por lo menos no es negra, como la mayoría de las se ven por ahí.
    Ahora, el que se la compre puede ponerla sobre una mesa que tenga una gran foto encima, como si fuera el fondo de pantalla, y un ratón en forma de flecha blanca…

    …me parece que estoy desvariando un poco.

    saludos.

  4. Yo habría hecho una con el icono de Mi PC… más lógico, oye xD

    Está muy curiosa y original. Bravo.

  5. Don Alipio, no escupas para arriba que te podes manchar
    Recuerda que si no fuera por papa guille gates, no tendrian los mil millones de lectores diarios. Entre los mac-users, no proliferan los frikis, geeks.
    El inventito tambien sirve para decirle a los amigos de lo ajeno «Veni a robarme»
    Salute

  6. ¿Y no hay una versión de la carpeta /home de Nautilus? Seguro que a Jorturos le gustaría más una versión de MacOS.

  7. Trent, la de Mi Pc tendría además un toque autorrefente extraño, menos en Vista, que es Equipo a secas…xD

  8. […] 12:41 pm Gráficos, Increible, Inventos, geek, humor   Via NPC […]

  9. Quiero hacer un negocio de venta de fundas de Libreras universitarias y quiero saber si ustedes pueden reproducir el diseño que tengo. Muchas gracias.

Comments are closed.