Guantes de uñas luminosas

13
230

Guantes de uñas luminosas

Es curioso como el ser humano pierde uno de sus miedos más arraigados, el que tiene a la oscuridad, perdiendo otro, el miedo al ridículo.

Tras esta metafísica aseveración (¡leches, dos cultismos en la misma frase!), vayamos al objeto que provocó este pensamiento.

Como podéis ver se trata de un par de guantes a los que se les han colocado LEDs en las puntas de los dedos, casi a modo de uñas. El objeto es tanto poder escribir como encontrar cosas y posiblemente guiarse en la oscuridad. Muy práctico, sin duda, si vuestra novia algún día os tuviera esperando en una calle sin alumbrado y en pleno mes de diciembre tanto tiempo que escribir vuestras memorias se convierta en una buena opción para pasar el rato.

Y ese no es el mejor uso que se me ocurre para estos guantes de 29 Euros : Imagináos en pleno y oscuro cementerio, con los brazos extendidos para ver mejor por dónde andáis mientras camináis despacio para no chocaros con algo. Yo iría diciendo «Cereeeeebros, cereeeeeebros». A ver qué pasaba si se me cruzaba alguien.

Véase también Manoplas para fumadores, Bolígrafo con luz exclusivo para pilotos
Visto en Technabob
Guantes | uñas | LED | frío | ropa de invierno

13 Comentarios

  1. Pues a mi se me ocurre un uso mejor.
    Seguro que funcionan para la pantalla de Johnny Chung http://www.youtube.com/watch?v=0awjPUkBXOU

  2. Tiene que ser un poco acojonante ver venir unas uñas por un sitio oscuro… Le pueden poner unos leeds en los ojos al gorro del bicho del Half Life y así asusta más…

  3. Relacionado:
    http://es.youtube.com/watch?v=IA2NFQ4GciU
    En vez de ser guantes, es un esmalte 🙂

  4. Mec, me colé! En el video anterior, son uñas postizas con reactivo. El esmalte es este:

    http://es.youtube.com/watch?v=WrY1s-9Jyu8

  5. Esos guantes hace tiempo que estaban inventados, pero no para hacer el friki sino para medicina sobretodo en quirofanos donde la luz no llega a ciertos sitios. Lo que los que yo vi eran de latex y no te de terciopelo como estos xD.

  6. […] aparezcamos en el trabajo con eso puesto y el jefe se crea que vamos de Fu-Manchú. Véase también Guantes de uñas luminosas, Calendario en las uñas grabado a láser Visto en Gizmodiva Tags: Uñas | protector | esmalte | […]

  7. […] el virtuosismo y las nuevas tecnologías el arte fluye le pese a quien le pese. Véase también Guantes de uñas luminosas, Timbre piano Visto en Engadget Tags: Piano | guantes | teclado | […]

Comments are closed.