Gafas con pinchos para el pelo

25
110
Gafas con pinchos para el pelo

Estimadas lectores: ¡se acabó eso de usar lápices para sujetaros el pelo!

Bueno, eso es lo que propone el diseñador Brad Gressel con su diseño de gafas de ver.

Como podéis ver, en las patillas se guardan dos de estos «pinchos» para hacer preciosos moños y así, tenerlos a mano en cualquier situación, en cualquier momento.

Aunque se le pueden dar otros usos como utilizarlos para cenar en un asiático o para defenderte de un violador. Es este último caso, habría que aplicar la táctica de distracción tipo: «Uy, amable violador, déjeme quitarme antes las gafas, no vaya a ser que se me rompan». Y cuando te las quites… ¡ZAS! Sacas un pincho y se lo clavas en la pilila. O en un ojo, como veas.

Si algún día se comercializa, miraré a las chicas con gafas con cuidado, por si acaso…

Véase también Gafas para adelgazar
Visto en TreeHugger, Gafas personalizadas a punto de cruz, Frikigafas para fiestas
gafas | diseño | diseñador | moño | lápices | pelo

25 Comentarios

  1. «Bueno, eso es lo que propone el diseñador Brad Gressel con su diseño de gafas de ver.»
    lol desde cuando unas gafas sirven para no ver? (lease que segun esa oracion afirma que hay dos tipos de gafas las que son para ver y para no ver)

    no se ese diseño me parece hasta hortera (el marron no me mola mucho xDD)

    ojo que hasta que el violador no se da cuenta del truco el puede atacar con su navaja para el pelo (recuerden cierto post de navaja peine)

  2. Me parece una buena idea, será útil para quienes realmente lo utilicen.

    Jorturos, que sepas que el título es realmente desorientador xD.

  3. @Draconk: no todas las gafas son de ver. Las hay también de sol. Gafas de ver y gafas de sol. Las de sol no son para ver y las de ver no son para el sol. He ahí la diferencia.

    @Trent: no era fácil ponerle título al chisme este. xD

  4. Pepe, el humor, la ironía, el detalle, son lujos que no todos los mortales pueden permitirse. Y a esos que no pueden, esa circunstancia los hace precisamente «más mortales». Por supuesto, si estoy escribiendo ésto, me considero uno de los privilegiados, y a diario me sonrío (y a veces río a carcajadas) con tus ocurrencias y las de tus compañeros. Gracias por ellas, realmente ayudan.

  5. @Tiburcio: tsss!!! Aquí no soy Pepe, soy Jorturos. xD

    Nos encanta que te podamos sacar una sonrisa, una risa o una carcajada. Es nuestra verdadera intención. Así, que muchas gracias a ti. 😉

  6. A Jorturos le quiero aclarar que hay gafas de sol para ver (tienen aumento para que quien las usa pueda ver igual que con las normales solo que todo ahumado).

    Por otra parte, le vendrían genial a mi profesora de Historia que anda sienpre con una lapicera para sostener su pelo en un rodete. 😉

  7. Si algo sirve para más de una cosa, tanto mejor.

    Por cierto, aparte de las gafas de sol, están las de nieve (un tipo especializado de las gafas de sol), las gafas protectoras antipartículas (muy útiles en talleres de chapa y construcción), gafas de buceo y de natación, de piloto (aunque estas hace bastante que no se ven) y seguro que me dejo alguna. Las cuales difícilmente sean graduadas.

  8. xD pues segun Jorturos yo casi que mejor me olvide de ponerme gafas de sol… no vaya ser que me atropelle un coche sin que lo vea xD

  9. Comentario políticamente incorrecto:
    Las gafas de los ciegos no son para ver… XP

    (Espero no haber herido suceptibilidades. Si es así, pido disculpas).

  10. Las gafas que se utilizan en los solariums (según tengo entendido) tampoco son para ver…

    Pero al tema… Lo de utilizar los palillos de las gafas para comer y para hacerse un moño, mejor en ese orden, ¿no?… que luego nos quejamos de que hay pelos en la comida xD

  11. Tambien hay gafas de ver que no se utilizan para ver. jj

    Algunas personas compran monturas de gafas pero les pones simples cristales, no cristales graduados. De esta forma llegan a gastarse hasta 200 euros y parecen más…. (gili….)

  12. [off topic]
    @draconk: … Hola |D La segunda vez que encuentro a alguien de HQ por casualidad por los hinternecs.
    [/off topic]

    El invento es guay, pero me distrae el misterio del moño y los palos. Siempre me he preguntado como se aguanta el pelo con dos palos.

  13. Joturos, que poco mundo simbolico que tienes.
    Eliminaste un post mio en el que hacia referencia a tu poca cantidad de pelo
    Lo mejor que te puede pasar, te lo digo desde mis 46 años, es aprender a rerte de ti
    Un abrazo

  14. A ver…(nunca mejor dicho)
    Lo que llamas gafa de ver se llama realmente gafa graduada (al menos en España), y luego están las gafas de sol que pueden ser neutras o con graduación, podemos seguir con las de protección y más, pero te puedo asegurar, que con todas deberias ver y a ser posible bien (ciegos aparte).
    No suelo comentar pero soy optometrista y tu distinción entre gafa de ver y de no ver me ha dejado turulata

  15. Ops!!! Este es mi invento!!! Siempre ando buscando como loca mi lapiz, que generalmente llevo en el pelo!!! Y lo de sujetar el pelo con un lapiz, es todo un arte con cienes de horas de práctica (bueno, alguna menos, jisjis), para el que preguntaba…Quien dice lapiz, dice cualquier objeto cilindrico de proporciones adecuadas.

Comments are closed.