Vaso maduro para beber café en la calle

17
78

Taza madura

Los diseñadores son muy suyos. Y si no que se lo pregunten a Laurent Corio. Estaba cansado de ver por la calle gente llevando vasos de café de usar y tirar como los de esa cafetería que empieza por «Star» y termina por «Bucks»: le parecía poco elegante y maduro (increíble, pero cierto).

Así que se puso manos a la hora y ha creado este bonito vaso que, para él, es lo máximo en elegancia y madurez. Ponle a un chupito una tapa que tenga un agujero y que pueda servir como plato para poder colocarlo y ¡hala! más elegante que Sean Connery en sus mejores tiempos.

Lo que no sé es si será muy elegante sacarse un azucarillo y una cuchara del bolsillo de la chaqueta para disponerse la bebida como viene en la foto. Pero en fin, es lo que tiene el diseño (por cierto, esto no se vende).

17 Comentarios

  1. Hombre, lo que parece es una solución más sostenible. Porque eso de los vasos de usar y tirar de esta cadena de cafeterías no beneficia demasiado al medio ambiente…

  2. Practico: Puede ser
    Higiénico: Depende del dueño (te evitas el riesgo de que tu vaso desechable sea reutilizado, que cosas se ven en la vida >_<)
    Elegante: Nada que ver

    A menos que le coloques una etiqueta o le hagas dibujitos con marcadores, creo que es un vaso un poco depresivo O_o (Tan blanco, tan simple, tan…)

  3. A mi me parece un vaso bastante horrible.
    Le propondría replantear el diseño para que el plato se ajustara directamente al vaso en lugar de dejarlo luego como un campiñón descabezado.
    Por otro lado tiene que ser incomodo de narices llevar el pedazo de vaso ese , dónde te lo guardas luego?

  4. Que entendie ése hombre por elegancia??
    Porque francamente, no me parece muy elegante ir a la cafeteria i pedir un café «pero me lo pones en mi vaso porfavor». Y eso de la madurez… opino lo mismo que missgaijin

  5. Y si vendieran esos vasos en Starbucks y valieran, pongamos 5€ pero a cambio cada vez que pidieras un cafée te cobraran 0’20€ menos, yo me lo pensaria. No me importa llevar esa taza en la mochila y en 10 cafés lo amortizo,… vamos, que lo compro lunes y el viernes esta amortizado!

  6. Ni elegante, ni estéticamente bonito (como ha dicho Jill), y yo creo que maduro tampoco lo es por el aspecto de ¿dónde llevas lo demás?. Además en Star ………………. Bucks tienen diferentes medidas y este se le ve más bien pequeñajo. Con lo que me gusta a mi el café, esto es una blasfemia… xD

  7. Tiene aspecto de utensilio hospitalario. De esos que sirven para recoger muestras de fluidos. También me recuerda a las bacinillas. ¡Qué asquito, por favor!

  8. […] uno para pedir a mi novia. Véase también Anillo para ser besado (el anillo, no el portador), Vaso maduro para beber café en la calle Visto en Cool […]

  9. Diseno muy poco practico hablando de ser portatil portatilno me parece lo mejor por otro lado el chupito como le llaman esta mal ubicado a menos que sea a prueba de fugas lo siento no me gusta

  10. […] anteriormente. Véase también iMac con cafetera incorporada, Handpresso: la cafetera para llevar, Vaso maduro para beber café en la calle Visto en […]

  11. […] y disfrutar de ellos nos basta. Véase también Vaso medio lleno, Vaso para mear y no echar gota, Vaso maduro para beber café en la calle Visto en […]

Comments are closed.