Maletín placa-solar

9
176

Maletín solar

No hace tanto tiempo veíamos a ejecutivos cargar con unas maletas que, en realidad, eran los tatarabuelos de los teléfonos móviles. Al ver esto, me ha venido esa imagen.

Bueno… esa y la del típico ejecutivo comiendo un bocadillo un día caluroso con los pies metidos en la fuente de al lado de su oficina con este maletín al lado tratando de cargar el portátil.

En efecto, lo que estáis viendo es una maleta que, una vez abierta, revela un par de placas solares de 13 vatios (según sus fabricantes, capaces de cargar un móvil en apenas una hora; según el que suscribe, capaces de electrocutar a un jefe en setenta y dos si el día es soleado).

Cuesta unos 126 Euros y no tendrá aspecto de ser cómoda de llevar, pero podrá hacer que os sintáis más ecológicos.

Véase también Teléfono y purificador de agua móviles en África, El bolso solar que recarga tus aparatos
Visto en OhGizmo!
Maletín | placa solar | ecología | energía solar

9 Comentarios

  1. Me dan ganas de dedicarme a torturar a mi jefe este verano… Cada vez que me eche para atrás un documento de ciento y pico páginas porque el color del cuadro que ilustra el segundo párrafo de la página 90 no le gusta, ¡zas!, calambrazo al canto. Y si insiste en ponerse tonto, ¡ejecución sumaria!

  2. Buena idea!! Sobretodo si hubieran pensado que los paneles solares POR FUERA DEL MALETíN serían mucho más útiles. 😀

    Creativos del mundo…a pensar!! 😉

  3. Mejor aún, que pongan las placas directamente en la cara exterior de la pantalla del portátil y así siempre se está cargando.
    Ya está tardando el portatil solar.

    Saludos.

  4. Maletín placa-solar (para el niño, para el abuelo)

    En efecto, lo que estáis viendo es una maleta que, una vez abierta, revela un par de placas solares de 13 vatios (según sus fabricantes, capaces de cargar un móvil en apenas una hora; según el que suscribe, capaces de electrocutar a un jefe en sete…

  5. Buff…. cuantas ideas da este post…

    De primeras se me vienen a la cabeza muchas ideas con guitarras… Dios… voy a pensar en ello…

    Está bien el maletín, además, que parece que ocupa poco…

  6. Con esas pinzas parece una máquina de tortura por electroshock portátil.

    -¡¡¿¿Dónde está la base rebelde??!!
    -JIJIJI (patrocinado por hakismet)
    -Joder, con esas nubes no hay quien torture…

  7. Es una pena que no de mas que 13w, pero la idea de Trent me parece buenisima.¡Con eser maletin y mi mini-marshal podria tocar donde quisiera, como quisiera y…! Bueno, cuando quisiera no,pero sigue siendo bueno para esas soleadas y aburridas tardes de verano.

  8. Día a día vemos en las noticias y en reportajes los efectos que está teniendo el cambio climático en el mundo. Siempre he pensado que la energía solar es la más adecuada de las energías renovables, por su sencillez y por que es fácil de instalar casi en cualquier lugar. Siempre hay información en internet para saber los conceptos de como funciona este tipo de energía, como la web de la conocida empresa www.sfe-solar.com donde se puede sacar una visión general de como son las cosas. Aunque hay muchas más. Lo importante es la concienciación energética.

Comments are closed.