Zombie a control remoto

12
7

Zombie a control remoto

Si tenéis una figura de un muerto viviente en la estantería quizá echéis de menos algo que le haga más terroríficamente auténtico. Así que aquí tenéis un zombie que se mueve… y además lo hace gracias a un control remoto con forma de cerebro (muy cuco, sí señor).

Sin duda un juguete perfecto para asustar al gato o al primo pequeño (que muchas veces no se diferencian tanto). Lo único malo es que, como muerto viviente que es, se mueve muy lentamente; así que a nadie se le ocurra llevarlo a una competición de vehículos radio-control.

Cuesta 13 Euros y lamentablemente va a pilas. Digo “lamentablemente” porque, personalmente, me gustaría que se cargara después de atacar a la radio, al MP3 o al móvil. Entonces sí que haría honor a su condición.

Véase también Video de servicio público: Cómo reaccionar ante zombies, Zombifícate: Tu retrato zombie, Patito a control remoto
Visto en Nerd Approved
Zombie | control remoto | cerebros | La noche de los muertos vivientes | Zombies party

12 Comentarios

  1. Además de cargarse atacando otros aparatos, también debería convertirlos en gadgets zombies. Así, con tu inversión inicial de sólo 13 euros, podrías tener tu propio ejército zombie-geek.

  2. Lo de la limpieza debe ser para que tu mismo lo personalices con tus marcas de porquería xD

  3. Como buena fan de los zombies debo decir que es, simplemente, un juguete genial.

    Muy indicado para regalar a sobrinos tocanarices. >_<

  4. Hombre pensandolo bien lo ideal es que en la boca llevase un TASER, ya verias como en tu casa correrian como si fuese un zombie de verdad!

  5. xD Lo del taser es buena idea, mira.

    Yo solo tengo una esperanza…

    …espero que no ataque al “PeneDrive” o sería una mezcla entre terrible y asqueroso…

    Recemos… RAmen

  6. […] y tan solo serías una pieza de coleccionista cogiendo polvo en una repisa… Véase también Zombie a control remoto, Coche teledirigido a lo Homer Simpson, Control remoto para personas Visto en OhGizmo! Tags: […]

  7. […] ver más fotos del kit. Véase también Zombie a control remoto, Zombie de jardín, Tu retrato zombie Visto en […]

  8. […] Tiene articulaciones en cadera, cuello y hombros lo que le dan un andar mas estilero.. si quieren adquirirlo se encuentra a la venta aqui.esta tienda por cierto ofrece tambien algunos otros juguetes y productos interesantes, por ejemploque tal este traje de latex de zombie con todo y cabeza desprendible para causar furor en las fiestas de disfraces?visto en No Puedo Creer […]

Comments are closed.