La Whopper Harley Davidson con queso

22
104
La Whopper Harley Davison con queso

Harry Sperl es un entusiasta de las hamburguesas y de las motos Harley Davidson y un día se decidió a unir sus dos pasiones y creó la Hamburguesa Harley.

La moto ahora es un whopper completo con su queso, pepinillo, carne, lechuga, tomate y todo lo que hace a estas hamburguesas una delicia. Incluso contó con la ayuda de un genio en la personalización de motos, Chris Cruz.

Así que si veis por la calle una Hamburguesa que os adelanta, no os asustéis. Solo es Harry yendo al McDonals a por su ración diaria de whopper cheesburguer con bacon.

Véase también Réplica de la moto de Akira, Vespa GTS 250 con ordenador, Moto-Caza
Visto en DVICE gracias a el Mulo
moto | hamburguesa | america | fan | whopper | tuning

22 Comentarios

  1. Estoy indignada, a quien coj**** se lo ocurre tener una Harley y modificarla? Quien tuviera la pasta para comprarse una. Unos tanto y otros tan poco…

  2. Tócate los c*j*nes….

    Pues yo tengo un jet multireacción capaz de llegar de España a EEUU en 1.30 horas y lo he modificado como e pajaro loco….

    Pues para hacer eso con una harley, mejor que se quede en su casa tragando y tragando hamburguesas hasta reventar….costumbre del país..

  3. Concuerdo por Chenko, si va a McDonalds por un Whopper le van a hechar a la calle… mejor un 1/4 de Libra con Queso… Jajajja…

    Muy buen blog, lo descubrí hace poco y me ha entretenido mucho…

    Saludos!

  4. A ver, sé perfectamente que que un whopper es del BK y un Big mac es del MD. Solo quería darle una vuelta de tuerca al asunto. 😉

  5. Me parece que es peligroso ir al McDonals con esa moto. Tranquilamente los que toman los pedidos podrían confundirla con una hamburguesa de verdad y dársela a un cliente! 😛

  6. Por otra parte olvidé decir algo con lo que veo coinciden todos y yo me sumo: ¡Sacrilegio hacerle eso a una Harley!

  7. Jita nunca la confundiran con las hamburgesas reales… almenos en el mcdonalds… porque jo*** cada vez que voy creo que son mas pequeñas y valen mas (ademas tiene mas buena pinta la moto que las hamburgesas del mcdonalds)… vida eterna al burger king con sus hamburgesas con baicon y queso y sus refrescos en vasos de carton casi identicos a los refrescos de «font vella» (mas agua que nada) ! y sobre la moto… lo que le a hecho es peor que pegarle a un padre con un calcetin sudao pero bueno que cada uno haga lo que quiera con su dinero… eso si como algun dia vea eso por la carreta que se aparte o me la llevo por delante xD

  8. Aparte de lo bárbaro que esto les pueda a los amantes de las Harley, me pregunto cómo es posible que un artilugio como ese pueda circular legalmente por la calle ¿ha pasado la ITV?.
    Parece como si en USA no hubiera límite a las adorrnos que se les puedan poner a los vehículos. Como esa furgoneta de las helados con un cucurucho gigantesco en el techo o la furgoneta de los exterminadores de plagas con una cucaracha que parece que va a salir volando con la furgoneta entre sus patas.
    Para los que habéis visto mundo ¿estos cacharros existen o son paridas de los guionistas de Hollywood?

  9. Mi primer comentario en NPC!

    Para empezar, si estáis habituados a ver el Discovery Channel, sabréis que en EE.UU. hay mucho flipao por las choppers… En este caso, el amigo Harry Sperl debe ser uno de esos flipaos.

    Debe haberse construido esta «Cwhopper» en su taller, y no por ello debe haber blasfemado impunemente una Harley aunténtica, dejándose la pasta… como mucho ha usado recambios.

    Y si habéis visto Biker Build-Off, American Chopper o Overhaulin’, deduciréis que no hay ITV en los USA.

  10. Estoy de acuerdo con la mayoria, modificar una Harley es un crimen, casi podria decir que modificar cualquier cosa bien diseñada generalmente es para peor, sin embargo hay modificaciones de motos realmente interesantes. Creo que lo que molesta aqui es el mal gusto…

  11. El 90% de motards modifican o «customizan» sus harleys. Eso de la hamburguesa es una horterada del copón, pero hay customizaciones realmente cojonudas.
    Aquí podeis ver creaciones de algunos conocidos.

    http://www.harleycustom.es/index.php

  12. […] La Whopper Harley Davidson con queso Harry Sperl es un entusiasta de las hamburguesas y de las motos Harley Davidson y un d

  13. Me parece haber visto algo asi en otro lado… Ah sí, en la película de Bob Esponja. Claro que en vez de un moto es un auto, pero la imagen la pueden ver aquí http://www.cinepolis.com.mx/imagenes/wallpapers/BobEsponjaWP1x7.jpg
    (el sitio ese no es mio, yo solo la encontré)

  14. Lo malo, se han cargado una harley,pero si vas de verde puedes pasar por un pepinillo.siempre quise ser un pepinillo…

  15. […] hacer algo así a mi bicicleta, pero en vez de con un jamón, con lonchas de pavo. Véase también La whopper harley davidson con queso, La moto más grande del mundo, Los ángeles del infierno van de excursión Visto en el twitter de […]

  16. G enial aunque es algo loco y extraño es cool y divertido pero jamas compraria una de sus amburguesas

Comments are closed.