Soporte de patatas fritas para el coche

8
7

Soporte para patatas fritas

Si vuestro trabajo o, en general, la falta de tiempo, ha hecho que tengáis que comer en el coche un menú de una hamburguesería apreciaréis este invento.

Se trata de un soporte para el cartón de patatas que puede ponerse en el hueco destinado a bebidas que tienen algunos coches. Sólo hay que colocarlo dentro del receptáculo y listo. Ahora bien, nadie nos ha explicado dónde podemos poner la bebida si su hueco lo está ocupando la guarnición de la hamburguesa.

Quizá por eso mismo, sus vendedores nos dicen que no está disponible. Suponemos que tratan de solventar el inconveniente antes dicho.

… O la mejor están trabajando en algún dispositivo que permita poner las patatas sobre el salpicadero sin que estas salgan desperdigadas al dar la primera curva convirtiéndolas en “comida rápida” literalmente. Quién sabe…

Véase también Hamburguesa en lata, El guante que pela patatas, Haz una hamburguesa mientras conduces
Visto en Coolest Gadgets
Soporte | patatas | fritas | coche | giro | imprudencia | comida rápida

8 Comentarios

  1. Podría ser una medida para que la persona tenga que optar por sólo un elemento de su comida, para aquellos que quieren dejar de consumir tanta comida chatarra. O tus papitas o tu refresco.
    Para el caso, siempre se puede recurrir a algo como el Col Pop (http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/5206/el-futuro-de-la-comida-rapida/) para solucionar el dilema.

  2. Que creen un ladron de posavasos, asi lo duplicas, usas uno para las patatas, y otro para la bebida.

  3. Por qué la primera imagen que se me ha venido a la cabeza ha sido la de Homer?

    En fin, me parece otra distracción al volante sin más y más esa adicción en la que muchos se pierden (nos perdemos) que es la comida. Me parece genial, pero al volante hay que tener mas cuidado que “a ver que suelto la mano, tanteo las patatas, me sigo fijando al frente, y me la llevo a la boca”. Además luego todo el volante prigoso… quita quita xDD

    He parecido mucho de la DGT? A mi me ha dado esa impresión xD

  4. Pero está prohibido por ley comer o beber en el coche… :S
    No entiendo la razón de estos inventos.

  5. Para Hayan

    A lo mejor la prohibicion es solo en Espanha… Pero los estadounidenses a lo mejor…

  6. Con lo comunes que son los ladrones para enchufes, ¿como es que nadie se le ha ocurrido hacer un ladron para soportes de bebidas? Al menos yo, que soy copiloto, me interesa poder poner mas de una bebida en el hueco en cuestion, en luagar de hacer malavares con una botella de agua y un mapa a escala 1:1 XP

Comments are closed.