Guitar Hero para mancos

13
209
Guitar Hero para mancos

«Un geek contra las injusticias de la naturaleza». Ese también podría ser el titular del invento, ya que es lo que ha hecho Ben Heckendorn, famoso por hacer portátiles todas las consolas del mercado.

Se puso manos a la obra y construyó un mod para el Guitar Hero, para todas las personas que por cualquier circunstancia tienen solo una mano y, evidentemente, no pueden jugar a este juego. Concretamente construyóun pedal para jugar con el pié.

Así, cualquier persona manca podrá jugar al Guitar Hero como el resto, solo que en vez de accionar con una mano la pastilla de la guitarra al pasar las notas, lo hará con el pie, mientras que con la otra mano tocará los botones.

Realmente sencillo y, para esas personas, tremendamente útil. Bueno, y para los que queremos jugar mientras nos tomamos unas cañas, creo que esto también es la solución.

Véase también Mini Guitar Hero portátil, Guitar Hero 3 de Lego
Visto en Geekologie
guitar hero | guitarra | pie | mano | manco | jugar

13 Comentarios

  1. Jorturos, te quiero ver a ti con la caña en la mano tocando http://es.youtube.com/watch?v=hOLZeeCS0-4 [Cliffs of Dover] dando cada nota con el piececito, ya verás dónde acababa la cervecilla, y la guitarra, y la paciencia…

  2. Jabogood tiene toda la razon. Yo tengo experiencias con una guitarra normal que me invitan a no intentarlo. Demasiado que sigue funcionando…

  3. En mi caso no sé donde acabaría la paciencia, pero la guitarra acabría haciendo un movimiento parabólico uniformente acelerado al salir disparada por la ventana.

    Por mucha fama que tenga sigo sin ver el atractivo a este juego…. si todavía te enseñara a tocar la guitarra….

  4. @Jabogood: Pues seguro que termina todo en el patio de luces, tras darle unas buenas ostias. La paciencia no es uno de mis fuertes. xDD

  5. Guitar Hero para mancos

    Ben Heckendorn, famoso por hacer portátiles todas las consolas del mercado se puso manos a la obra y construyó un mod para el Guitar Hero, para todas las personas que por cualquier circunstancia tienen solo una mano y, evidentemente, no pueden jugar …

  6. Bueno mirando las noticias del dia en www.20minutos.es e encontrado que os nombran felicidades http://www.20minutos.es/noticia/378572/0/guitar/hero/pedal/

  7. Ah amigo, si se es manco y cojo, juegas con la mano y la pierna que tienes. Solo hace falta tener una mano y un pie para jugar. xD

    Ahí tas colao!

  8. […] del Guitar Hero en un iPhone / iPod Touch Guitar Hero para mancos Para mí así es Jimi […]

  9. […] Otro punto muy positivo para los diseñadores, así como se lo dimos a los que hicieron el guitar hero para mancos. […]

  10. […] Señor” o “Yo tengo un amigo que me ama, su nombre es Jesús”. Véase también Guitar Hero para mancos, Godtube, el youtube de los cristianos Visto en Boing Boing Gadgets Tags: Guitar Hero | cristiano […]

Comments are closed.