El cono mágico: orina de pie

60
100
Magic Conne: micciona de pie

Hola mujer. Este post es para ti. Si eres hombre, puedes ir a comerte un donut o a tomarte una cervecita ya que esto te resultará demasiado conocido.

Cuantas veces habré escuchado eso de “claro, vosotros podeis mear de pie en cualquier sitio” en esas noches de botelleo por Murcia. Pero eso tiene un remedio la mar de curioso. El Magic Conne, en palabras de su creador es:

Cono Mágico es el nuevo producto sanitario de higiene personal para la mujer, creado para protegerte de infecciones e incomodidades en aseos públicos. Permite a la mujer orinar sin necesidad de agacharse, ni sentarse, siendo así más cómodo, seguro e higiénico.

Su funcionamiento es más sencillo que el de una cuchara. Se coloca en las partes privadas y simula ser un pene, asi que cuando orines podrás dirigir la orina lejos de ti. Vamos, que sentirás por una vez lo que sentimos los hombres cuando nos ponemos a orinar.

Eso si, por favor chicas, avisad a vuestros amigos o novios de que vais a usar estos conos, ya que no quiero ni imaginar sus caras al veros meando de espaldas y completamente de pie.

Actualización: por lo visto por las playas de chile lo han promocionado con un hombre vestido de cono mágico.

Véase también Cono sexual
Visto gracias a Wiskito
cono | orinar | mujer | magic

60 Comentarios

  1. el verano pasado, en la playa, especificamente en la serena, chile, incluso podian ver a un tipo disfrazado de cono magico promocionando el “aparato”:
    http://www.flickr.com/photos/cesardubo/99721968/

  2. lo de murcia es x algo en especial…..
    es x curiosidad me a chocado verlo…
    es q tenemos fama de algo????

  3. ¿se miraran las tias de reojo cuando vayan a mear a ver quien tiene el cono (que no coño) mas grande?

    yo tambien soy de murcia.
    viva ortega y pacheco.

  4. “Se coloca en las partes privadas y simula ser un pene”

    Y eso es una novedad? Pues mira que no tienen años los dildos…

  5. annn ok yo tb soy de murcia y no sabia si es que teniamos fama de algo y yo no lo sabia…
    bueno pues encantada a ver si nos vemos en algun botelleo y te pido uno jijijij

  6. este invento solo es util para salidas cortas… de media horas o menos…
    porque las chicas mas o menos van al WC cada 15 minutos… entonces… ¿cuantos de estos le caben en el bolso ? ¿2?

    😀

  7. Eso seran tus amigas, porque lo que son las mias… van cada 5 minutos. Necesitarian un petate de estos de playa para llevarse los conos mágicos.

  8. Misslucifer: No nos olvidamos de nuestras lectoras, solo que el mercado está en horas bajas. xD Pero ya sabeis que sois nuestras preferidas. Por lo menos para mi.

  9. En petate o mochila… mira que sois brutos.
    ¿ES QUE NO HABEIS VISTO QUE VAN PLEGADITOS EN UNA CAJITA MUY DISCRETA?
    En mi bolso caben hasta cuatro cajitas, o siete…
    Y nos podemos poner en fila varias chicas, cada tres minutos, en cualquier parte… ¡Qué ilu, hacer “pipí” como vosotros…!
    Besos.

  10. pos me parece una solucion mmuy higienica, por que algunos
    servicios están que crecen hongos del tamaño de setas.
    a ver si se pone de moda, auqnue no seré yo quien lo use
    primero xDDD
    ya me imagino als primeras risas y comentarios de mis
    amigos de sexo masculino xDDDD

  11. Me gusta la página, pero algo de “actualízate” no les caería nada mal, el “nuevo invento” tiene ya tres años en el mercado… será que éste jorturos anda apilando sus albumes de acetato para revenderlos como nuevos tambien?

  12. O_o ¿Eres de murcia?

    Jus el conito esta de p*** madre porque pa entrar en los aseos de, por ejemplo, refugio hace falta un conito de estos y mucho valor…

  13. firulais: Los inventos que mostramos no tienen porque ser nuevos. Algunos son antiguos pero los acabamos de descubrir. Además, aunque sean antiguos, para la mayoría de los lectores son nuevos. Y por si te sirve, no, no voy a vender mis albumes de acetato. Les tengo mucho cariño… xDDDD

    Alvele: Si, de Murcia. Y ya veo que tu tambien. Encantado.

  14. cool me gustya super nice chido

    me gusta super loco

    guauuuu!!!

    no manches wey! esta orale super cañon

    bye! los quiero

  15. Yo ya lo vengo usando desde que lo vi y tambien puedo orinar parada sin el cono calro que me chorreo las piernas pero muy poquito. No esperes orinarte parada en la calle cuando tomes cerveza, prevenir es importante, te hablo por experiencia yo orine para despues de una fiesta pues ya no aguante en la calle

  16. a mi me parece estupendo el cono magico y lo he utilizado varias veces, os lo recomiendo, la primera vez que lo usé fue en el baño del tren, o este mismo verano en muchas fiestas donde los aseos eran un charlo de meados en el suelo. A mi me ha ido de maravilla, lo vi en una Farmacia de Valencia y lo compré sin pensarmelo dos veces para probarlo y estoy contenta.

  17. hola!!!! me gustaria saber donde se compran supongo que en una farmacia pero como lo pido:
    Oye perdona me das un cono mágico!!!…
    Oye perdona un conito de esos pa mear no tendras verda?
    jaja es broma, enserio me gustaria saber como lo pido decirmelo las que lo habeis comprao gracias

  18. esta fregonnnnnnnn neta si lo kompraria en esas idas d kampo ke no hay baños!! pero es vdd ai ke avisar ke traemos esos practikos konos jajajajajaja pke si nooo…pensarian ke somos ñiños jajaja fregon!! fregon!!

  19. WOW!! Tenemos el honor de que nos visite una gran bloguera… Con ustedes … hmmm …!!!! oye, por cierto, me asuste un monton con el gingle bells al revez, …hmmm… 🙁

  20. ja ja ja, pensé que era broma…..yo que soy de Chile!!!!!

    Sabía de los Condon man, que que pasan por las playas promoviendo su uso (y los pobres disfrazados de condón, bajan 5 kilos del puro calor), pero el cono…jajajaja
    buenísismo, aunque, no sé si lo usaria….

  21. No sabia q ya se estaba comercializando, espero q despues con el tiempo podamos comprarlo en los supermercados como las compresas o tampones, pues es tan importante para la higiene intima de una mujer como lo puede ser dichos obgetos anteriores. A partir d ahora en Carnavales o en macrofestivales o fiestas ya no sera un inconveninete para nosotras las chicas tener q buscar un sitio medianamente limpio o aguantar hasta reventarnos, a partir d ahora nos sera mucho mas sencillo limpio e higienico, espero verlo pronto en los carrefour , alcampo o mercadonas en la zonas de higiene intima femenina 🙂 gracias por vuentro tiempo. una k.NaRia

  22. en guatemala ya lo venden aunque no se por que muchas no lo compramos yo lo uso y es super practico

  23. si tan solo pudieran colocar el telefono o una direccion donde se pudieran comprar al mayor para distribuirlos por latinoamerica. seria ideal… gracias

  24. Interesante, ademas los venderan por medio de dispensadores.
    Me gustaria saber de las maquinas dispensadoras de este elemento femenino.

    Que opinan ahora de la liberacion femenina?

  25. Hoho, esto me trajo recuerdos. Soy de chile y tuve la suerte (??) de ver al señor cono mágico paseándose por la playa…
    Muchas horas de risa, pero ninguna quiso usarlo (es más incomodo de lo que parece para una mujer, sera costumbre…)

  26. En los carnavales todas las chicas iban a orinar por los callejones, se ensuciaban las zandalias. Yo en canvio fui donde una esquina, como siempre visto de falda sin bragas, coloqué el conito y ya. No he tenido probelmas

  27. no puedo creer que alguien que visite una página como esta (tan interesante) haya escrito OBGETO con G:S
    Excelente blog:) saludos dde Argentina

  28. […] mapa más grande Véase también Envía MEAR al 5555, El cono mágico: orina de pie Visto en el Twitter de […]

  29. Hola verdad es muy importante, necesito saber en donde los puedo comprar y cuanto valen

  30. RunPee.com: Corre a mear… cuando ves una película « No puedo creer que lo hayan inventado…

    […] sofá y poder consultarla cómodamente. Véase también No orinar junto a una valla electrificada, El cono mágico: orina de pie, Reclinatorio para no salpicar Visto en […]

  31. La verdad es que me parece practico..debería masificarse su uso…sobre todos por cuestiones sanitarias…de qué material está hecho?….

  32. soy colombiano y me interesa saber el telefono o la direcciòn donde conseguir este embudo – a mi esposa se lo recomendo el medico por higiene y esta enferma pero no lo he podido conseguir – es urgente – muchas gracias.

  33. […] unas ganas irremediables de ir al aseo. Véase también Envía mear al 5544, Urinarios muy raros, El cono mágico, orina de pie Visto en […]

  34. vaya tela.que lastima no haberlo conocido en mi epoca pastillera.ahora soy una mujer decente y mama y ya no voy meando por los esquinas jajajajajaja.pero buen invento.

  35. hola soy de Ecuador….. me parece super util el conito para evitar las infecciones, pero debe ser muy incómodo orinar asi.

  36. […] cono magico podía ser una solución para que las mujeres orinasen de pie, pero no se, lo veo un poco […]

  37. […] cono magico podía ser una solución para que las mujeres orinasen de pie, pero no se, lo veo un poco guarro. […]

  38. […] cono magico podía ser una solución para que las mujeres orinasen de pie, pero no se, lo veo un poco […]

  39. Ya veo que todas tenéis ganas de probar el cono mágico. Yo soy chico así que os puedo asegurar que tendréis grandes ventajas al poder mear de pie: Es más rápido, mucho mas sencillo en baños públicos y sucios, en la calle mucho más cómodo y fácil, etc.
    Así que os animo a que lo probéis, que ya es hora de quee seamos tod@s iguales J…!!!
    Dentro de unos años, vosotras igual de guarrillas que nosotros, meando por todas las esquinas, ya veréis.

  40. Estas en una fiesta y sientes ganas de orinar que rápidamente se te quitan al ver el excusado sucio y mal oliente, te bajas del carro porque no aguantas llegas aun baño publico y lo que ves te parece horrible, sales de paseo a las montañas y no quieres que se te moje el pantalón por accidente al agacharte, esta clase de momentos pueden evitarse con Lilium Femme, para que puedas orinar tranquilamente sin que te ensucies y contagies con bacterias del ambiente tal como orinan los hombres

  41. silvia, esto va para ti, los murcianos si que teneis fama de no ser na mas que rumanos, gitanos y canis que no haceis otra cosa que iros de botellon, aparte, claro está, de quitarnos el agua a los manchegos!! haber si cierran el tasvase de una vez y os planteais poner plantas desalinizadoras por la manga o algo, aunqe no duraran muxo, ya que de aqui a final de siglo el nivel del mar habrá subido un metro.. ajajajajaja teneis lo que os mereceis

Comments are closed.