Bolígrafo con luz exclusivo para pilotos

15
429

Boli con luzUso del boli

Lo curioso de este bolígrafo es que está diseñado como herramienta para pilotos que necesiten guiarse con un mapa. Sí, si os ha gustado la idea y pensáis en compraros uno para mirar los mapas de carreteras cuando vayáis a casa de vuestros suegros en noche cerrada ya podéis olvidaros porque sólo es válido para los que sepan llevar un avión. La razón es un misterio: no puede ser porque sea un sofisticado sistema el que dé luz: se trata de un LED; tampoco por que tenga un complicado mecanismo para ser usado: tiene un botón de encendido y apagado como cualquier otro cacharro; ni tampoco porque tenga un precio tan prohibitivo que sólo puedan permitírselo quienes tengan el sueldazo de un piloto de elite: cuesta 12 Euros.

La verdad, es algo que se me escapa a menos que sea verdad lo que dice mi padre y realmente este bolígrafo sirva para hacer señales Morse a un OVNI o al piloto de un caza cuando unos malvados secuestradores rompan la radio del 747.

15 Comentarios

  1. a mi me regalaron en las fiestas tipicas de las marcas de bebidas un par de ellos, también con la lucecita, yo pensé que era para ver lo que escribías si en la discoteca te pedían el número 🙂

  2. Y que no hayan inventado algo parecido pero en royo sable de luz… (hombre, el de Dart Vader iba a quedar como con eróticos resultados, pero el de Luke iba a molar).

    ¿No lo han inventado, verdad? XDD

  3. Hace unos siete años hice un diseño para un proyecto de clase de exactamente eso.
    Debería haberlo patentado ;(

  4. tengo uno. acá en argentina los venden los vendedores ambulantes en el subte o el colectivo.

  5. Debe ser para pilotos porque son los únicos que «pueden» leer el mapa sin preocuparse de quitar la vista de la «carretera» 😛 ¿O será que solo funcionan bajo presión… atmosférica?

  6. Yo soy piloto y tengo uno, pero con luz roja.

    El rojo es menos agresivo para la vista de noche (vuelos nocturnos) y los mapas de navegación ya van preparados para ello, puesto que no hay nada impreso en ellos con tinta roja.

  7. busco un boligrafo con luz, para una persona que ve poco y a veces debe escribir de noche, e iluminar bien el sector que escribe,
    les agradesco me informen donde puedo conseguir uno, gracias!!!!

Comments are closed.