Magic Wheel, otra forma rara de desplazarse

24
124

Magic Wheel, otra forma rara de desplazarse

En NPC nos encantan las formas raras de desplazarse, los medios de locomoción extraños y, a veces, absurdos. Ejemplo, hay decenas de ellos: la moto monorrueda, el bicipatín, la zapatocleta o el híbrido entre patines y monopatín, por poneros algunos ejemplos.

Hoy hay que sumar a la larga lista una mezcla de monociclo, monopatín y patines, que han llamado Magic Wheel o rueda mágica. Viene de Singapur y simplemente es una rueda de bicicleta con una pequeña rueda de patín detrás y unas plataformas para poder subirse. Y parece que no es difícil de manejar:

Se puede comprar, pero la chorrada os saldrá cara, muy cara.

Visto en Crunch Gear
bicicleta | patín | monopatín | desplazarse

24 Comentarios

  1. Alguien se dio cuenta que en el minuto 1:43 el señor entra a su departamento con su Magic Wheel pero deja su maletin afuera!

  2. Como todos estos inventos, siempre tiene su inconveniente (aparte del precio): no te puedes agachar tanto como con un monopatín, lo que hace más difícil darle impulso.

  3. Está chulísimo, aparte de que no parece que ocupe demadsiado pero… que pasa con los bordillos y similares?

  4. Por cierto, se me olvido, cuesta sobre 80 libras(algo mas de 100 euros)mas gastos de envio.Si tienes cien euros y no save que hacer con ellos, no es mala opcion.

  5. El invento está wapísimo!! xDDD no sé dónde lo venden ni por cuanto, pero si tuviera lo que vale me lo compraría jaja. Voy a ponerme a dar respuestas que estoy aburrido xD:

    martin, es lo que tienen los apartamentos de hoy en día xD, no hay espacio para nada, así que era la rueda o el maletín xDDD.

    Danath, tienes razón no se puede agachar tanto = menos impulso, pero ten en cuenta el diámetro y el rozamiento de la rueda de bicicleta… Con menos impulso andas mucho más, supongo…

    Trent, en los bordillos hay dos opciones xD: Parar y pasar el bordillo con la rueda en las manos o no parar y comerte el suelo con los dientes xDDD. Supongo que la primera es mejor… Claro que si hacen una especie de «correa» que mantenga fijo uno de los pies al invento, si subes los dos y evitando el giro con las piernas (ya que hay parte que toca en las piernas, la parte de arriba), se podrían dar pequeños saltos xD, claro está con todos sus riesgos xD.

    Saludos!!

  6. Martin: en el 2:21 el muchacho que entra a la casa. se da cuenta del olvido del maletin y tiene la deferencia de entrarlo
    Parece que habitan un barrio bastante seguro

  7. Estoy completamente de acuerdo con Shikamaru.

    Algún tipo de freno no le venía mal…

    • Pero si el Magic Wheel tiene freno. Que, por cierto, o he utilizado nunca. es más fácil bajar un pie para ralentizar.

  8. […] | Nopuedocreer Publicidad para Venezuela. Vallas, avisos publicitarios, toldos, gigantografía, rotulaciones, […]

  9. a mí me parece de lo más incómodo… habría que tener una velocidad mínina para mantenerla en equilibrio y las curvas como que se me harían incómodas… Pero qué importa! Es raro y singular 😀

  10. lo vi completo solo porque queria ver un accidente, pero no hubo…
    bueno, simpatico el inventillo

  11. Hola. Saludos a todos:

    Simpático el invento aunque mi comentario es sobre todo para corregir lo que me parece un error. No es subrealista sino surrealista (del francés «surréalisme») o bien, traducido, superrealista (o sobrerrealista. De esto último ya no estoy del todo seguro: creo que ambas traducciones son válidas aunque me parece que la más usada es la segunda).

    Por lo demás, mi más sincera enhorabuena por la página. Me hacéis pasar muy buenos ratos casi todos los días.

    Un saludo. Luis.

  12. para raro me quedo con el «hibrido entre patin y monopatín»

    pero donde esté ir partinanto con una traspaleta (ó tirapalé, o uña o como le digáis) por los almacenes de la empresa no lo quita nadie xD

    1Saludo

  13. hey, hasta donde yo se, la patente la tiene Hungria, aqui los he visto ya desde hace algunos anhos (2006) y la verdad no es nada caro, no se si haya ship para espanha pero seguro que si, les dejo el link, que se la pasen bien, y saludos desde Hungria
    http://www.gauswheel.com/eng/main.htm

    MIKE UN MEX PERDIDO EN HUNGARIA

  14. ya se puede comprar en españa en la web www.themagicwheel.es por 149,90 euros!! yo me lo compré y es una pasada!!
    Saludos!!!

  15. Pablo:

    … CUIDADO…

    El Magic Wheel es una copia ilegal del GausWheel.

    Quien lo vende «y lo compra» se hace complice de un fraude.

    El único modelo patentado es el GausWheel que, sí, se vende legalmente en España.

    www.gauswheel.es

    Un saludo a todos.

Comments are closed.