Domótica: Water con MP3

21
196

toto_mp3_toilet

Parece que la domótica va a facilitarnos la vida en ese pequeño recinto que visitamos regularmente. Todo geeky que se precie valorará en su justa medida el alarde tecnológico de este inodoro que ofrece, entre otras cosas:

-Calefacción (en invierno)

-Bidet con servicio de lavado y secado

-Emisión de aromas perfumados

-Y, efectivamente, un lector de tarjetas para reproducir MP3

roll

Y para completar la experiencia vemos en Xataka un dispositivo en el que puedes grabar mensajes de voz que se reproducen cada vez que gira el rollo de papel higiénico. Parece una tontería y lo es, pero puede ser divertido oír cosas como: «Gracias por el regalo», «No olvide lavar sus manos» o «¿Quiere un recibo?»

Water Mp3 visto en 3yen

Papel parlante en Xataka

21 Comentarios

  1. ¡Se acabo el llevar revistas al WC! ¡Apartir de ahora a escuchar musica al ritmo de tus defecaciones! xDDDD

  2. No puedo creer que lo hayan inventado… » Blog Archive » Robotan, dispensador de papel higiénico ::Gadgets, inventos y artilugios para frikis y geeks

    […] Inventos relacionados: Inodoro con MP3 […]

  3. No puedo creer que lo hayan inventado… » Blog Archive » La caca que no huele::Gadgets, inventos y artilugios para frikis y geeks

    […] Inventos relacionados: Spray congelador para caca de perro Water con MP3 […]

  4. No puedo creer que lo hayan inventado… » Blog Archive » Asiento de inodoro con silenciador::Gadgets, inventos y artilugios para frikis y geeks

    […] Inventos relacionados: La caca que NO huele Inodoro con MP3 […]

  5. No puedo creer que lo hayan inventado… » Blog Archive » Urinario público, de verdad::Gadgets, inventos y artilugios para frikis y geeks

    […] Inventos relacionados: WC con MP3 WC con silenciador […]

  6. […] En cuestión de inodoros, parece que alcanzaron el máximo con estos lavabos multimedia. […]

  7. Soy Francisco Susana de Santo Domingo Republica Dominicana, y tengo un invento relacionado con la tapa del inodoro , este invento esta patentisado en Estados Unidos , ahora ando buscando un inversionista para su fabricacion

  8. Las tecnologías para el hogar avanzan cada día mas deprisa y nunca dejarán de sorprendernos.

  9. […] Sabemos que los asiáticos son de una cultura muy diferente a la nuestra, y en cuestiones de higiene personal ya estamos acostumbrados a ver lavabos con diversas virguerías tecnológicas, pero esto ya no sé como calificarlo. […]

  10. Nosotros incluso hemos instalado viviendas controladas desde un portal de internet propia. Con posibilidad de accionar ventanas, luces, climatización o ver a través de cámaras de seguridad, etc.

    Las posibilidades son infinitas, aunque todo depende de la capacidad de cada uno para pagarlas. Lo más avanzado aún es muy poco asequible desgraciadamente.

    Alguna info más:

    www.domotica-maiher.com

  11. […] para el IPOD, Más para nuestro IPOD: el IGasm, Esponja con forma de micrófono, Domótica: Water con MP3 Visto en Crave Tags: IPOD | papel higiénico | water | WC | música Más […]

  12. jajaj bueno no es ninguna tonteria, en el momento de ir al baño es cuando mas ganas le da a la gente por leer y esas cosas…

  13. La ingeniería dómotica tiene como objetivo el área de la Domótica, la Inmótica y el Hogar Digital. La tecnología adecuada, nos posibilita dotar a viviendas unifamiliares, edificios de viviendas y edificios terciarios de ‘inteligencia propia’ y servicios hacia el usuario.

    La formación, servicios y mantenimiento en esta disciplina se hacen necesarios para que la sociedad tenga conciencia de los beneficios y ahorros que nos puede aportar la Domótica y la Inmótica.

    La Ingeniería Domótica e Inmótica se está introduciendo en nuestra sociedad con cuentagotas, y los especialistas domóticos, deben ser pioneros en este campo, apoyándola atentamente y creando conducta en la sociedad, la cual, ignora las inmensas posibilidades que nos brinda la Domótica e Inmótica.

    Impartir y fomentar el uso de la Domótica es un factor clave para la progresión de la misma en todos sus niveles. El conjunto de profesionales involucrados: arquitectos, promotores, electricistas, informáticos, ingenieros de telecomunicaciones, constructores, etc., adquirirán formación relevante y evitará malentendidos cuando debamos tratar la Domótica. Existe poca formación especializada y ello conlleva al mal uso de la palabra ‘Domótica’, creando confusión y el consecuente desinterés social.

    Ahorro energético, paneles fotovoltaicos, escasez de recursos hídricos, son palabras muy en boca de la sociedad actual. Tenemos la necesidad de cuidar y proteger nuestro entorno, ya que como justifican los informes de los expertos, de cualquier otro modo, estamos abocados al agotamiento de los recursos del planeta. La sociedad es consciente de estos problemas y hace lo que está en sus manos por contribuir a la preservación del planeta. La Domótica, debe ser un contribuyente más a tener en cuenta, su participación en la preservación del planeta actúa de manera directa sobre las reservas de agua y nuestra economía, e indirectamente en el ahorro energético.

    Gracias a los dispositivos con los que cuenta la domótica, dentro del apartado de control hídrico, es posible controlar los usos injustificados de agua, ya sea a través de sondas de humedad, como por sus estaciones meteorológicas, dichos dispositivos administran el uso incoherente del agua, imposibilitando por ejemplo, el encendido del riego en caso de humedad suficiente en el terreno o por lluvia. Gastos energéticos innecesarios de la climatización se solucionan, instalando dispositivos que controlan las persianas y ventanas de forma que con ellos podamos rebajar esos grados de más, que en otro caso, activarían el sistema de climatización, con los elevados consumos energéticos que reportan. No solo provocando mayores facturas de consumo de luz, sino malgastando recursos hídricos transformados en energía para el hogar.

    Estudios prácticos demostrados, revelan un gran ahorro en consumos indiscriminados de los recursos naturales gracias a la Domótica y la Inmótica.

    Un saludo,

  14. Por ai oa interes, yo conozco un sistema domótico que está dando muy buen resultado, la relación prestaciones precio es buena y es muy fácil de usar. Lo podéis ver en el siguiente enlace.

    http://www.simondomotica.es/sistemas/vox-ventajas-de-la-instalacion.html

  15. I’m really enjoying the theme/design of your website. Do you ever run into any internet browser compatibility problems? A couple of my blog audience have complained about my site not working correctly in Explorer but looks great in Opera. Do you have any advice to help fix this issue?

Comments are closed.