Pendrive castizo

18
119

pitopen.jpg pitopen2.jpg

Supongo que geeks los hay de todas las edades. Aquellos que ya estén en la fase de pasar las tardes jugando al dominó en la residencia o en la tasca sabrán apreciar las cualidades de este pendrive de 4 Gb llamado «PitoPen».

Una joya artesanal realizada por Mandawevos para sus (y nuestros) amigos del blog el Pito Doble (que casualidad que se llame así, ¿no?), que obviamente ya conocéis. Y si no lo conocéis, pues ya tardáis en visitarlo. Están incluso más locos que nosotros, creédme 😀

Visto, lógicamente, en El Pito Doble
domino | pito doble | memoria | usb | pendrive

18 Comentarios

  1. No sé ustedes los españoles, pero aquí en México «Pitopen» se oye obsceno. XD (Y «Pito doble» sería una malformación genética XD)

  2. […] | Nopuedocreer Publicidad para Venezuela. Vallas, avisos publicitarios, toldos, gigantografía, rotulaciones, […]

  3. Ja ja ja ja. Esto sí que «no me lo puedo creer» 🙂

    Un producto 100% pitodoble en NPC ¡qué honor! Mandawevos debe estar que se sale de ver un producto real suyo en un blog tan importante. Muchas gracias por la referencia, Troy.

    Y sí, estamos un poco más locos, pero sólo un poquito 😛

  4. Ayyyy, la tachuela de cobre tenía que haber sido sustituída por el LED, en vez de tener el LED escondido dentro de la ficha.

  5. […] y a los chicos de no me puedo creer que lo hayan inventado por su […]

  6. Totalmente de acuerdo con Bernardo, pero bueno, con la tachuelilla cobriza le da un toque retro que está bastante curioso.

    Por cierto, muy bueno el Blog de «El Pito Doble» ;).

  7. Y tan retro Trent como que es de un dominó que apareció por casa, que debe rondar mi edad aproximadamente.

    Por cierto como ya ha dicho Quater, es todo uno honor ver mi «penedrive» aqui.

    Gracias Troy

  8. Por cierto mandawevos, has pensado hacer la tapa con otra ficha royo: 3-1 o «algo»-1?

    Quedaría chulo.

  9. Felicidades Mandawevos, es uno de los pendrive tuneados más chulos que he visto.
    Y de paso con ese diseño seguro que siempre la enchufas correctamente a la primera (yo las clavijas UBS siempre intento meterlas al revés)

  10. Puestos a buscarle tapa, sería perfecto inventar fichas de 0, podría ser 1-1 /0-1… o similar xD

  11. Decididamente, es el mejor pen desde el que parecia un cable roto, pero comparto con Bernardo lo de la tachuela en vez del led.Por cierto, mandawevos, me encanta tu blog.

  12. Pues mira Protido, la idea me vino precisamente despues de ver el pen del cable roto, en cuanto a la tapa, ya vere con el proximo, lo que hago, para que o pierda el sentido de la ficha de dominó, este tuve que fabricarlo muy deprisa, para poder regalarselo a Quater, antes de que se adelantara.

    gracias a todos

  13. […] con nuestra colección de pendrives USB con formas extravagantes, NPCQLHI nos trae otro modelito más… este con forma de […]

  14. […] pequeñas hojas de papel para apuntar pequeñas notas, que nunca vienen nada mal. Véase también Pendrive castizo, Pendrives surferos, Reproductor MP3 religioso Visto en Coolest […]

  15. […] y que cada uno se coma las fichas que le queden al dar por concluída la partida. Véase también Pendrive castizo, Dominó en el supermercado, Dominó PC Visto en Hype […]

Comments are closed.