Lanzallamas de muñeca

35
502

lanzallamas.jpg

Los primeros 30 segundos del vídeo que os ofrecemos a continuación corresponden a imágenes de una de las películas de X-Men, pero lo bueno viene después, donde un fan de esta película ha querido imitar a ese superhéroe (o supervillano ¿alguien sabe como se llama?) y se ha fabricado su propio lanzallamas de muñeca.

Si aquí en NPC fueramos decentes y responsables lo correcto sería decir que NO intentéis eso en casa, pero como no lo somos, os animamos a que os fabriquéis vuestra propia versión y nos enviéis el video.

En cualquier caso, yo sigo prefiriendo este lanzallamas casero tamaño natural

Visto en Neatorama
lanzallamas | muñeca | portatil | casero

35 Comentarios

  1. Es Pyros, que en la películas empezó como «bueno» con los X men, y acabó como malo con Magneto… pero en las pelis. Porque si tenemos que emepezar a contar el comic, cuando entras, sales, Magneto se hace bueno, (como Picolo) no se quien se hace malo, y empiezan a rallarse…. Es un tio que controla el fuego, pero no lo crea. De ahi que use un mechero. En dibujos mas antiguos era un tio vestido en tonalidades flamigueras con dos lanzallamas.

  2. ahh no me importa que sea de pyro.. yo con ella me creere mas Iron Man, ahora solo me faltara la armadura… (para quien haya visto la pelicula :P)

  3. Por si no lo sabias o no te ha quedado claro las 3 primeras veces, se llama Pyro xD

    Eso si el cacharro es la rehostia xD

  4. Sea quien sea, eso tiene que picar bastante en palma de la mano, digo yo…

    Porque Pyro controlará el fuego, pero no creo que sea imnífugo, no?

  5. la verdad es que este chaval se quedó bastante corto ¬¬ yo fabricaré el mío.

    con suerte y salgo en las noticias ::wink::

  6. Vamos! Ojala lo implementen en los zapatos y sean bien potentes, asi como para volar como IronMan!

  7. […] ¿Aburrido, con complejo de X-Men y con ganas de saciar tus impulsos piromaníacos? Esto es para tí. El video que dejamos tras el salto muestra primero algunos segundos de la ultima película de los humano-mutantes jugando a tirar fuego con la mano, y luego la implementación casera del lanzallamas. ¿Ingredientes? A saber: un chispero de cocina y gas butano para camping. Si te quemas, avísanos. (vía) […]

  8. Hazlo tú Mismo: Convierte tu mano en un Lanzallamas

    ¿Aburrido, con complejo de X-Men y con ganas de saciar tus impulsos piromaníacos? Esto es para tí. El video que dejamos tras el salto muestra primero algunos segundos de la ultima película de los humano-mutantes jugando a tirar fuego con la mano, y lu

  9. En el comic es un delincuente de poca monta, que lo acaba atraiendo magneto a la liga del mal y luego se hace de los X-men, para acabar como un super-heroe local.

  10. Lo que me solucionará este cacharro eso de «¿No te han quedado las salchichas un poco crudas?». Vamos… en el mismo plato se lo apaño xD

  11. no se hace de los x-men, acaba con la «Fuerza de la libertad», mutantes gubernamentales que, junto a mística, mole y alguno mas, hacen labores policiales contra superhumanos.

    Por cierto, el tio que ha hecho eso está loco. No entiendo como se le ocurre jugas asi con fuego sin ponerse al menos un guante protector. Ahora, el cacharrito mola un mazo

  12. Arg! por San Dionicrato, ya han censurado el video? quiero verlo! :(. Alguien lo tiene por ahí?

  13. jorge yo he podido verlo

    Alguien sabe si el bote es especial? o es cualquier bote de desodorante? (yo si tengo moral xD, niños, no lo hagáis en casa :P)

    1Saludo

  14. Eys, necesitaria que alguna alma caritativa me envie las instrucciones del lanza llamas casero del link del final.. me haríais el hombre mas feliz del mundo por un momento si alguien puede enviarme el texto o algo, si alguien lo guardó, ya que la página original no existe ya.

    Muchas gracias muchas gracias ^^

    (ulv_5@hotmail.com)

  15. Haré lo mismo, pero ocn napalm y practicaré al lado de mi
    cocina encendida y con niños alrededor, les avisaré como me va…

    (Dejen de repetir que es Pyros!)

  16. Yo he hecho alguna vez el canelo con un spray y un mechero, pero creo que jamás me lo ataría a la mano.

    Como apuntan por ahí arriba, el Pyro de Ultimate X-Men está desfigurado por el fuego… y el amigo del lanzallamas lleva papeletas para acabar igual!

  17. Yo lo he exo mu bien con sprays de pintura, pero como ya ha dixo Valaingaur no me lo pongo en el brazo ni muerto.El fuego puede ser tu mejor aliado o tu peor enemigo (depende de como lo uses).

  18. Troy, por si no te ha quedado claro es Pyros 🙂

    El post del lanzallamas casero era el 1º cuando descubri este blog, no estaba ni Jorturos

  19. Sin dudas , crearia un traje como Iron Man , con dos lanzallamas.
    bueno lo de volar , creo que me pondria 10 botellas de cohetes de agua , y asi volaria.

    El verdadero Iron Man es el exoesqueleto que inventaron los militares para la guerra o los chinos, solo falta agregarle armadura.

    Si tuviera un galpon como el de la pelicula y las herramientas necesarias, construiria el traje.

    IRON MAN. Excelente pelicula.

    Que venga la 2.

  20. Publiqué una entrada de esto en mi blog, uh, sólo para avisarles y decirles que sí publiqué mi fuente, pero no sé si les parezca, si no les parece para quitarlo, es su noticia al fin y al cabo…

  21. H.o.ygan quiero que me manden dos lanzallamas para quemar momias de sirenas mientras oigo música de mi Ipod.

    Ahora en serio, el chico no debería jugar con fuego, y de querer hacerlo, como mínimo que se proteja las manos.

  22. Pues yo quiero jugar con fuego, realmente me interesa ese inventito tengo que enterarme de como hacer uno casero.

  23. […] tras redactar el post, me he percatado que Troy ya publicó la versión 1.0 de este lanzallamas de muñeca. Pero bueno, no está demás ver la evolución del […]

  24. […] No hay mosquito ni moscardón que escape de las llamaradas del mismísimo infierno. Véase también Lanzallamas de muñeca, Lanzallamas casero, Modificación del lanzamisiles USB Visto en noquedanblogs gracias a […]

  25. […] la gente se lo pensará dos veces antes de adelantarlo. Véase también Lanzallamas matamosquitos, Lanzallamas de muñeca, Lanzallamas casero Visto en […]

Comments are closed.