Espada para vengadores salchicheros

6
149

Espada para vengadores salchicheros

Viendo esto a uno le dan ganas de defender la carne de la parrilla de tus primos haciendo zetas o decir«Me llamo Iñigo Montoya, tú te comiste mi salchicha, prepárate a morir» la próxima barbacoa familiar.

Y es que este peculiar artículo, a medio camino entre el instrumento de cocina y el arma blanca, imita a una espada con su empuñadura (que también sirve para proteger la mano del fuego). viene hasta con un antifaz por si no queréis que nadie os reconozca como «El vengador salchichero», o para defenderos como un héroe anónimo del peor enemigo de los frikis: el ridículo.

Desde NPC esperamos no sólo que el producto tenga éxito, sino que se amplíe la gama y pronto podamos disfrutar de la espada de Conan en versión para comida campestre.

comprar en quelovendan.com

6 Comentarios

  1. XDDD, que bueno lo de Íñigo. Que invento mas bueno, mira por donde, si se puede pedir, yo voto por este como regalo del sorteo. Ojalai me toque

  2. O para jugar a torero con nuestra barbacoa toro: http://www.horizonfertilizers.com/bbq.htm (longhorn steer. La anteúltima de la lista).

  3. Yo e comprado el cigarro electronico con sabas canavati no se si lo conoscan pero les dejo su telefono el les puede explicar todo aserca del cigarro y tine la mejor garantia su telefono es 8115004722 o su nextel creo que es el 52*317596*1

Comments are closed.