Camisa con bolis estampados

20
729

Camisa con bolsillos estampados

No sé si a vosotros os ha pasado lo mismo, pero en cuanto he visto esta camisa me he acordado de aquella joya del séptimo arte que es «La venganza de los novatos».

Y es que esta camisa es típicamente «nerd» que podría ser mía: de rayas, con los botones en el cuello… y hasta unos bolis en el bolsillo.

Pero ojo, que los «bolis» forman parte de la decoración de la prenda: están estampados. No sabemos si para indicar la mejor colocación de plumas y otros útiles de escritura, como sencillo motivo decorativo o para indicar al mundo que, pese a los años, uno siempre estará orgulloso de ser «El empollón» de la clase.

Si os interesa, debéis saber que podéis encontrarla aquí, pero lamentablemente no sabemos su precio (suponemos que eso significa que es para gente muy selecta… o muy friki).

Véase también Protege bolsillos para frikis, La camisa con la que no pasarás calor
Visto en Boing Boing
Camisa | bolsillos | bolígrafos | nerd | empollón

20 Comentarios

  1. juas xDDD que bueno , comprare una xDD

    jaja, el sistema antiHO**ygan me detecto xD
    que bueno es esto xD

  2. Mooola xD

    El precio es de 34$
    http://www.etsy.com/shop.php?user_id=54136

    Me está tentando la de cuadros…

    Salud! ^_^

  3. En México, a menos en el norte, los bolis son bolsitas alargadas con hielo de sabores a frutas, y lo primero que se me vino a la mente fue una camisa con palitos de colores muuy infantil, y me vengo con la sorpresa que son los bolígrafos, acá les decimos pluma o bic…
    Cada día se parende algo nuevo :D…

    Aquí una muestra de los bolis en Mexico..
    http://www.lajalpita.com/images/bolis1_2.jpg

  4. @brendiss en españa a lo que tu llamas bolis les llamamos polines XD

    me parece muy nerd eso pero al mismo tiempo muy lol xD
    lastima que desentone en mis vestimentas «jevis» XD

  5. Pues a mi mi parece un invento mal hecho. Definitivamente les ha quedado una chapuza porque todos los empollones saben que una camisa sin protector de carton para que los bolis no destrocen el bolsillo no es una verdadera camisa de empollon. Es un quiero y no puedo.

  6. Pues ayer el presentador de «Pasapalabra» llevaba una camisa negra con un dibujo de dos puros asomando por el bolsillo! 😀

  7. […] [Visto en No puedo creer que lo hayan inventado] Posted in Curiosidades. […]

  8. […] Vía | Señorita Puri Perchero puntero Vía | Sí, lo sé Condón Linux Vía | Blogueando Camisa con bolígrafos Vía | No puedo creer… Post-it transparentes Vía | The girl… (en inglés) Caja de […]

  9. […] buena idea, pero a mi no me afectaría. Me quedaría con el boli de igual manera. Véase también Camiseta con bolis estampados, Bolígrafos para los más graciosos, Cubertería con tapas de bolígrafos BIC Visto en Coolest […]

  10. […] pervertido que anda buscando el roce. Véase también Pollas en vinagre, por fin, a la venta, Camisa con bolis estampados, Camisetas de Puma realistas Visto en LiverCake gracias a Pumpkin Más Inventos Frikis, […]

  11. […] Foto vía No Puedo Creer que lo hayan inventado. […]

  12. […] Foto vía No Puedo Creer que lo hayan inventado. […]

  13. Im truly enjoying the design and layout of your website. Its a very easy on the eyes which makes it much more pleasant for me to come here and visit more often. Did you hire out a designer to create your theme? Superb work!

Comments are closed.