Pastelitos japoneses tetones

18
225

Pastelitos japonesesPastelitos japoneses

La gastronomía japonesa nunca dejará se sorprenderme. Y si no me créeis, mirad cómo se les ha ocurrido empaquetar estos pastelitos. Sobran las palabras.

Venta de pastelitos

Por poco más de 2,50 Euros (unos 400 yenes) se venden. Lo malo es que hay que ir al mismísimo Japón a por ellos (pero bueno, es una razón más para ver mundo).

Eso sí, supongo que estas cosas es para comérselas uno en casa, que no me quiero imaginar las caras que pueden poder los transeúntes cuando te vean darle un mordisco a una teta por la concurrida Tokio, por muy dulce que sea.

Y ahora, las preguntas del millón: ¿De qué estarán rellenas?, ¿acaso algún japonés oyó hablar del queso de tetilla y lo ha adaptado a la realidad japonesa?, ¿se tratará de una campaña para publicitar «Sin tetas no hay paraíso» en la tierra de Shin Chan?

Véase también Peluches con forma de teta, Molde pastelero realista, Los nuevos helados del verano
Visto en Inventor Spot
Pastel | pastelito | teta | pecho | We love Duque

18 Comentarios

  1. ñAM!?

    vaya par de pastelitos XDD

    aunque eso de que ayan tetas con los pezones planos no se que decirte XDD

  2. Dado que ahora está de moda el que las golosinas sean saludables, seguro que el relleno será algo con un gran contenido de leche :-). Vamos, el «Kinder Sopresa» (MR) de los papás (o las mamás que viven en esas «sociedades de convivencia» XD).
    ¿Gané el millón?

  3. Chicos os pillé!!
    Yo sí sé de que están rellenos. Estuve allí hace poco y tuve la «suerte» de probar uno. La teta que yo probé (y era idéntica a la de la foto) estaba rellena de… ¡Judía roja! que por lo visto es muy común y apreciada por allí. En cuanto encuentre la foto os la mando.
    Ademas, hay de otras partes del cuerpo.´(femenino)
    Abrazos

  4. No me quiero imaginar que pasaria aqui si las pusieran a la venta en las tiendas de chuches :p

  5. Pasteles tetones..puro ingenio japonés

    Una combinacion perfecta diran algunos…tetas y pasteles, alguno quiere probar?…como no podia ser de otra manera, los japoneses a la orden del dia en cuanto a curiosidades..

  6. I will try to write in spanish: estos tipos de pastel existerian desde la epoca de los geishas: fueron lo que la geisha darà al hombre que ha dado lo mas dinero para estar su primero hombre sexualamente. I hope it’s understandable 🙂

  7. Judia roja?

    Era lo ultimo que se me podia ocurrir para rellenar unas tetas…xD

  8. […] existen productos con forma de teta, como o famoso queixo de tetilla. Aquí chega unha innovación vía Xapón. Por pouco máis de 2,50 euros (uns 400 yens) podes comer unha suculente tetiña pastelera. Via […]

  9. […] Pastelitos “Wonderbra” Vía | No puedo creer… Minitoalla de viaje Vía | Sí, lo sé Famosas hinchables Vía | Monkeyzen Cárcel para mascotas Vía | BornRich (en inglés) Scrabble de chocolate Vía | El Gran Chef Cuchara para yogures Vía | TrendsNow (en francés) Gadget antihalitosis Vía | Tecnodivas Marineros en escabeche Vía | Design You Trust (en inglés) Cierre para cremalleras Vía | Compradicción Teclados japoneses artesanales Vía | Gizmología […]

  10. Pues sí, están rellenos de judías rojas, una variedad dulce de habas que se conocen como «azuki» y con las que también se rellenan los populares pastelillos japoneses «dorayakis». Que digo yo, mirándolo desde cierta perspectiva… son bastante parecidos!!

  11. […] ¡La vida es bella y está llena de oportunidades!, ¡Por Dios, vivís en un país en el que hay pastelitos con forma de pecho femenino!, ¿no merece la pena vivir por eso? Véase también Patito de goma para la bañera, eléctrico, El […]

  12. […] que no sé es cómo se tomarán en el resto del mundo que esta gente coma pechos y duerma sobre manos. Véase también Jabón de mano, Anillo mini-almohada Visto en Craziest […]

Comments are closed.