Hazte tu propia silla a golpes

14
140

Hazte tu propia silla a golpes

Mucha gente encuentra «relajante» destrozar el mobiliario de su casa. «¿Por qué no aprovechar ese método antiestrés para decorar el hogar?» Se preguntó Marijn van der Poll y dándole vueltas a la cabeza pensó en un cubo de acero que, con un mazo, podía ser «customizado» a golpes hasta darle la forma de un sofá.

Y no es broma, que el cubo se vende por más de 4.300 Euros el golpeado por el fabricante y más de 3.800 el que podemos «maltratar» nosotros. Vamos, como para comprarse dos por si ese día estás especialmente cabreado y, por error, en vez de un sofá fabricas una alfombra. Para eso, te vas al desguace y te agencias un cacho de chapa más barato.

Una idea creativa y diferente para decorar, así como un regalo perfecto. Ahora sólo hay que tener cuidado si hacemos limpieza, no vaya a ser que las madres piensen, mejor dicho, adivinen que nuestra moderna pieza de mobiliario es un pedazo de chatarra y lo tiren (y no vale eso de «es muy pesado», que cuando hay que deshechar algo, sacan una superfuerza que ya quisiera Wonder Woman).

Véase también La mesa de contención, Golpearse con el martillo es cosa del pasado
Visto en Boing Boing
Sillón | silla | golpes | mazo | martillo | Marijn van der Poll

14 Comentarios

  1. Qué triste sería saber que hay alguien dispuesto a pagar por una cosa así. Supongo que al menos el precio incluye un seguro de transporte, por si te llega abollado.

  2. asjkas estaria mejor si hicieran uno con crema adentro asi no suena tanto al pegarle jkajaja

  3. lo que es mas curioso es que si lo haces a martillazos el culo se te tiene que quedar como una mier…. puesto que es mas irregular que las curvas de carmen electra (aunque en esas curvas me gustaria sentarme mira tu por donde xDD)

  4. siempre leo el blog.. pero comento porque me encantó la idea de comprar dos.. por si de cabrado fabrico una alfombra MUY BUENA xD

  5. mirá que al ver lo que se presume sería tu nuevo mobiliario. pensaba en que en una sentada que te des. podráis terminar todo cortado por los filos de la lamina.

    deberían incluir un botiquín de primeros auxilios. y una vacuna contra el tétanos. por sí acaso.

    por otro lado. con la última línea sobre las madres. me he acordado de la mía. ah mi mamá!

  6. ¿Customizado? La RAE dice que el término «Customizar» no existe… Dejémosle el custom a los ingleses y usemos nuestra clásica y amigable «personalizar»… xD

  7. […] | No puedo creer que lo hayan inventado Más información | Unica Home y Marijn van der […]

  8. Nadie se ha dado cuenta que por darle los golpes te cobra 500 € más y encima te quita la posibilidad de darle unos buenos mazazos al invento? Yo quiero trabajar para él «arreglando» los cubos…

  9. […] 265 y 295 euros respectivamente. Véase también Licuadora industrial casera, Pesas-botella, Hazte tu propia silla a golpes Visto en Nerd […]

  10. @Chenko: Deberían agregarlo al DRAE… (nota: cómo es que carie o monitoreo, que son palabras muy utilizadas nunca la ponen y en cambio aprueban cosas como murciégalo, y hasta toman en consideración «guglear»?)

  11. […] pueden comprar su Do hit convenientemente pulido por el holandés por 7.800 €. Visto en No Puedo Creer GPS Redes Sociales Temas martillazos, […]

  12. […] | No puedo creer que lo hayan inventado Más información | Unica Home y Marijn van der […]

Comments are closed.