Delantal con manoplas

4
160

Delantal con manoplas

A todos nos ha pasado: vamos a sacar algo del horno (precisamente cuando se está quemando) y nos damos cuenta demasiado tarde de que las manoplas para no quemarnos las manos están a unos cinco metros de nosotros, ¿qué hacemos entonces? Una de dos: o arriesgamos nuestra integridad física para sacar la bandeja, o dejamos que el asado se queme. Por otra parte, la gente más inteligente (entre la que lamento no estar) pillará los bajos del delantal de cocina y sacará indemne la vianda.

Para evitar las dos dolorosas situaciones y aprovechar la astuta solución antes propuesta ha sido creado este bonito delantal que en su parte baja tiene dos manoplas de cocina. Bueno… manoplas es un decir, más bien parecen dos alforjas con la forma de una manopla bordada, pero lo que cuenta es la idea.

Está a la venta por casi 12 Euros. Sé que puede parecer caro para un delantal, pero pensad lo que ahorraréis en pomada, pasta de dientes y vendas.

P.S.: Sí, lo que estáis pensando es verdad: verme cocinar es un espectáculo casi gore.

Véase también El llorar se va a acabar, al menos en la cocina, Manoplas para fumadores
Visto en Cool Tools
Delantal | cocina | manoplas | quemaduras

4 Comentarios

  1. A mí me vendrían bien jeje
    Soy de los que tiran la cáscara del huevo junto al huevo en la sartén, y sacan las pizzas del horno con las pinzas de los hielos xD

  2. […] Darth Vader necesitaréis un casco, y para el de la princesa un par de ensaimadas. Véase también Delantal con manoplas, Ponle a tu tomtom las voces de Star Wars, El llorar se va a acabar, al menos en la cocina Visto en […]

Comments are closed.