Chupitos de lava

16
87

vasos de chupito de lava

No estamos proponiendo que los lectores se dediquen a maltratar su estómago bebiendo directamente a morro de un volcán, sino que prueben estos bonitos vasos que imitan las viejas lámparas de lava.

O, al menos, que se los regalen al típico amigo que piensa que con su efecto hipnótico puede obnuvilar a todos los ligues que sube a casa (es verdad, existe).

Por supuesto, estos vasos, que se venden a 5,7 Euros cada uno, no contienen un líquido viscoso y prácticamente vivo que sube y baja; sino unos LEDs que se iluminan cuando el vaso está lleno y se apagan cuando hemos dado cuenta de la bebida.

Una experiencia a medio camino entre el vicio, la psicodelia, la hortería y la comedia, sin duda. Por cierto, una advertencia: a partir de ahora no confundamos las lámparas de lava tradicionales con litronas.

Véase también Chupitos in the night…, ¿Echamos un ajedrez?
Visto en Gizmodiva
Chupito | vaso | lámpara | lava | psicodelia

16 Comentarios

  1. obnubilar. (Del lat. obnubilāre). tr. nublar (ǁ ofuscar o confundir). U. t. c. prnl. || 2. embelesar. U. t. c. prnl. || 3. nublar (ǁ enturbiar la visión). U. t. c. prnl.

    Casi se me tuercen los ojos cuando leí la palabra. (porque no sabía que coño era)

  2. he subido al etna y en uno de sus campamentos base hay un restaurante donde te venden «fuego del etna», un licor de 70º.
    con los amigos hicimos chupitos de «lava» para amenizar la subidita.

  3. Vistoso si que es…
    Espero que también no se confundan con las pilas de los del control de alcoholemia. Eso sería un mal trago.

    Saludos Don Alipio y a la familia.

  4. […] Pulsa aquí para leer la noticia completa » […]

  5. […] Up. Véase también Hundir la flota… de chupitos, Haaaan caannntado hidalgooo, señores!!!, Chupitos de lava Visto en Nerd […]

  6. […] traducción con una mayor calidad y un sentido más coherente se lo agradecemos. Véase también Chupitos de lava, Massa…. ¿Qué? Visto en el Facebook de Chema […]

  7. […] bam! ¡Que no pare la fiessssssta! Véase también Chupitos de gominola, Chupitos in the night, Chupitos de lava Visto en […]

Comments are closed.