Pelotas antiestrés (y nunca mejor dicho)

14
488

Pelotas antiestrés

Chicas: si vuestro jefe es un ejemplar de macho cabrío de seis letras o si vuestro novio os ha hecho alguna maldad de esas que empiezan por «pu» y terminan por «tada» y estáis planeando hacer lo que más duele a un hombre, podéis desahogaros… bueno, ¿qué digo desahogaros? ¡practicar! con este juego de pelotas antiestrés.

Como véis, el nombre de «pelotas» no ha podido ser mejor elegido porque imitan precisamente eso. Lo que no puedo asegurar es que las verdad se deformen de igual manera cuando se las apriete como en el ejemplo de la foto.

Lamentablemente (y para alivio del personal masculino) no sabemos el precio de tan singular artículo o si lo tienen en varios colores. Lo que seguro que no le hará falta será una grabación con el grito de un hombre para darle mayor realismo: nada más verlo, cualquier tío que os vea usando esto lo hará.

Véase también Airbag genital de Yamaha, Burbujas electrónicas antiestrés, Micro tuning, con un par de huevos
Visto en Nerd Approved
Pelotas | antiestrés | testículos | huevos | dolor

14 Comentarios

  1. Y yo quejándome de que después de las tetas antiestrés no se les había ocurrido pensar en nosotras…

    Quiero unos!!

  2. @MLV:
    Jaja, en Chile «CTM» es una exclamación particular (como «Recórcholis!» jaja)
    Es como «Me costó 75 puteadas» jaja jaja.

  3. el berdadero uso para estas pelotas es introducirlo en el ano y oprimir el flujo de sangre se elevay provoca una sensasion de exitasion mas alta que en el sexo pueden aser su propia pelota llo les dire como

  4. […] y la suelta repetidas veces hasta que se relaja. No es una gran novedad; desde luego, no desde las verdaderas pelotas relajantes o las grandes bolas para el relax. Pero, no sé, qué queréis que os diga, esta es diferente. A […]

Comments are closed.