El paraguas educado

19
145
El paraguas educado

Joo Youn Paek es un diseñador koreano que ha tenido ideas tan geniales como la almohada sombrero. Y ahora nos vuelve a sorprender con un invento útil y muy sencillo.

Se trata del paraguas educado, y no puede ser más simple. Con una cuerda, el paraguas se «comprime», ocupando menos espacio e impidiendo que te choques con otra gente por la calle. Más o menos, así es como funciona:

Esto se lo regalaría yo a todas las señoras que no dudan en llevar el paraguas más grande ocupando el 90% de la calzada, sin preocuparse de los demás.

Véase también Paraguas que se sostiene él solito, Paraguas con pantalla
Visto gracias a Monglomorolo
paraguas | comprimir | korea | diseñador

19 Comentarios

  1. dios santo yo quiero uno de esos XD
    esque es un incordio sobre todo las señoras que se piensan que toda la calle es para ellas y tu tienes que hacer malabares con tu pequeño paraguas intentando ademas no saltarle un ojo a alguien o incluso a ti mismo

  2. genial
    Pero las sras que pasean con el paraguascas grande, lo hacen para llamar la atencion, de tontonas que son

  3. mmmm ingenioso pero si esta lloviendo, al jalarle te pegas la mojada de tu vida, ¿ya vieron hacia donde queda el declive cuando jalas la cuerda?

  4. jeje, yo solo le veo un pero, para las señoras gordas que caminan por las «calzasas», gordas como dices, cuando compriman ese paraguas se mojaran toda la periferia.
    Y adelante con tu campaña de regalos, te apoyo y me parece buena idea, mi vecina necesita uno 😀

  5. Yo me conformaria con que redondeasen las puntas un poco, porque ademas estas señoras tienen la altura justa para meterte el palito en el ojo, asi que al menos que no pinche!
    El invento tenia que ser obligatorio ya!

  6. me parece una idea genial…y si kieres ser un poco cabroncete no hay mas que soltar la goma de golpe y que salpique al de al lado!!!

  7. Es genial, pero no por lo de las señoras y el agua…
    es que si ves que te vas cruzar con algún pesado (o un acreedor), tiras de la cuerda y alehop!! ya no te ve.

  8. Yo digo… cuando haga viento este paraguas durará menos que los normales no? Porque si con un poco de viento los paraguas normales peligran en voltearse y quedar como la cesta recogedora de Batman… con este paraguas ni te cuento

  9. Lo que hay que hacer es dejarse el paragüitas en casa a no ser que este lloviendo a mares, que la gente es un poco agonías.

    ¡Que es agua, que no mancha! Cuatro nubes y hala, todo el mundo tocando las narices con el paraguas.

    Cuando llueve, te mojas. Fácil, rápido, y para toda la familia.

  10. En mi ciudad llueve tan poco que cuando lo hace llueve más polvo que agua, así que lo de «es agua y no mancha»… como que no 😛

    Y si hace viento, lo mantienes con la cuerda tensa y no creo que se de la vuelta, es más, me parece que tirando de la cuerda será más fácil recuperarlo que los normales.

    A alguien más le ha parecido una medusa? Sólo le faltan los tentáculos.

  11. Yo creo que este paraguas será mas fuerte que uno convencional, porque al llevar las cuerdas puedes aguantarlo y no se da la vuelta con el aire, y respecto a las señoras, ¿os habeis fijado que la gente que lleva paraguas, cuando llueve, va pegada al edificio, teniendote que apartar tu que vas sin paraguas? ¿o solo me pasa a mi!?

  12. […] Puri Cigarrillos de té Vía | TrendsNow (en francés) Teclado de chocolate Vía | Cuarto Derecha Paraguas educado Vía | No puedo creer… Lámpara enchufe Vía | Monkeyzen Etiqueta “recuerdavinos” […]

  13. El paraguas educado

    Con una cuerda, el paraguas se “comprime”, ocupando menos espacio e impidiendo que te choques con otra gente por la calle.

Comments are closed.