Abrebotellas navaja mariposa

10
194

Abrebotellas navaja mariposa

En estos tiempos en lo que te prohíben la entrada a los edificios por llevar una navaja suiza (lo sé por experiencia propia, ya os contaré), eso de hacerse el chulo con una «chaira» está cada vez más difícil.

Por ello, y siguiendo el ejemplo del peine para delincuentes, alguien ha ideado el «abrebotellas navaja mariposa», a la venta por 12 Euros, que se complementa con una funda (casi una cartuchera) por poco más de 7 Euros (en la misma página).

Así, si sois unos virtuosos de la navaja podréis vacilar al personal del bar y, de paso, abrirle las botellas a la camarera sin dejar de ser unos tipos duros. Bueno… y si encima lleváis unas gafas oscuras a lo años 70, mejor que mejor.

Véase también Navaja suiza de la paz, Martillo de bebedores
Visto en Nerd Approved
Navaja | mariposa | abridor

10 Comentarios

  1. Yo aprendí a manejar un poco la mariposa (vamos, el movimiento básico sin cortarme) y cuando se lo comentabas a la gente te miraba como delincuente!! (cuando era más bien algo como de malabares)

    Con esto se evitaron los problemas

    1Saludo

  2. Pues yo nunca he entendido esos movimientos con las navajas mariposa ¿Es obligatorio abrirlas así o se pueden usar las dos manos?

  3. Poldete: Si que puedes, pero para eso mejor no llevarla, es como un Zippo, para abrirlo y encenderlo con las dos manos, mejor llevar un clipper normal. Y luego el que ya enciende un clipper con las dos manos (que los hay) pues mejor que deje de fumar.

  4. Yo lo que no entiendo es lo de los nunchakos ¿por qué se golpean casi siempre los huevos? lo encuentro ridículo

  5. Ja, ja
    buena pregunta Troy.
    Además, si por fin consigues darle un golpe a tu enemigo, el palo rebota y te arrera también a ti. una diablura de invento.

  6. Troy, para que nos riamos viendolo por video 😀
    Poldete, nada mejor que un palo/piedra que encuentres por ahí para dar un golpe al enemigo, poco honorable pero efectivo vaya y encima by the face xD

  7. Buenas a todoos!!!!

    Les juro que ese invento del abrebotellas es genial, yo tengo una mariposa pero no la puedo usar en publico , ni llevarla al colee.

    y estoy practicando trucos.

    Este aparato se vende en españa???? si es asi donde la puedo comprar??

    xDD gracias a todos!!! es genial!!

  8. Hola me interesa esta navaja mariposa si es legal portarla en españa solo
    mi email maki_nintendo@hotmail.com

Comments are closed.