Guitarra de la Ouija

13
15

Guitarra de la Ouija

Un rumor decía que en mi colegio, en el armario de los juegos, entre el trivial y el parchís había una tabla de la Ouija. Por supuesto, como siempre te acompañaba una profesora al armario, nunca supimos si aquello era cierto o no, aunque muchos sospechábamos que podía ser real por el mero hecho de que aquella profesora era una bruja.

En fin, perdonad por el ataque de nostalgia. Quizá una fijación parecida con una de esas famosas tablas hizo que un artesano guitarrero le pusiera cuerdas a una y la conviertiera en un instrumento musical, quizá con la esperanza de que Jimi Hendrix le diera un concierto desde el otro mundo.

Bueno, o eso o es que quería acojonar al personal; aunque qué queréis que os diga, con esas patas a lo película de Tim Burton que tiene el invento, personalmente me resulta hasta entrañable.

Véase también Alfombrilla espiritual para ratón, Manija guitarrera para cisterna del WC
Visto en Boing Boing Gadgets
Tabla | Ouija | espíritus | guitarra

13 Comentarios

  1. Y como funcionara? cuando contactas con los espíritus te lo dicen por medio de sonidos o es que te comunican sus canciones?? de ser así quien contacte con Bettoven.. xD

  2. ¿o sera una wood-guitar-table?
    ¿servira para aprender a tocar siguiendo las letras?
    ¿se le habra caido a algun angel viajero de los que ya no tocan el arpa por su tamaño?
    Cuantas incognitas !!

  3. No tendrá ningún mérito tocar esa guitarra, porque es muy probable que sea un espíritu el que la toque.

  4. no metas a tim burton en esto!

    la ouija es un fraude y ya se comprobo, y ademas eso se parece mas a cualquier otro instrumento que a una guitarra

  5. Sea lo que sea, tiene pastillas dobles y un floyd rose, a mi me pinta a “la guitarra más extraña del mundo” ja ja ja ja.

  6. lo que dijo Luciernago. se trata de una steel guitar, si no como haces para colgarte eso del cuello con las patas y como haces para agarrar el mango con esa mesa incrustada?

  7. más bien me parece que la intención del invento ha sido poder descifrar la música, si cada nota tiene una correspondiente letra, entonces será para traducir en palabras lo que dice la música y de esa manera comunicarte con el más allá a través de la música.. o en realidad han aprovechado que en inglés y otros idiomas las notas musicales se nombran con letras, y sólo por tirar algo original juntaron ambos artefactos.

  8. hola saben quiero decirles una cosa si es cierto que contestan espiritus pero son espiritu del diablo que en gaña asi sabes jesucristo por ti murio y el te puede dicir mejor lo que satanas te puede decir solo es un engaño de satanas nolo juegen si la biblia dice que el consulta espiritus enmundos ser4a muerto

  9. Así es, los espíritus que te engañan no usan comas, (si es lo que querías decir, creo)

    ¿eres un espíritu tu?

  10. Todo es psicologico, nosotros mismos tenemos el poder crear cosas en nuestra mente y tenemos el poder mental para cambiar lo que queramos

  11. Nooo! Realmente, la guitarra de la Ouija es propiedad de Kirk Hammett (guitarrista de Metallica)

    http://www.thomann.de/es/esp_kh_2_ouija_black.htm

    Eso si es una guitarra ouija!! A un precio tentador jeje

Comments are closed.