Tijeras láser

21
1265
tijeras laser

Cuando recortamos algún papel, cartulina o similar, si no tiene una linea recta dibujada, el estropicio puede ser notable. Sobre todo cuando queremos recortar algo importante. No se, algún corazón para la novia, un muñecote para pegárselo al pardillo de la oficina. Cosas importantes.

Pues bien, eso se puede solucionar con el láser que incorporan estas tijeras y que permiten tener el camino a recortar bien señalado. Como si de una pistola y su mira láser se tratase.

Otro invento más a la basura porque digo yo, que si mueves las tijeras, también se mueve el puntero láser, por lo que ya te estas saliendo de la linea…

Visto en Si, lo sé
tijeras | láser | scissors | cortar | recortar

21 Comentarios

  1. Pues es lo que pense nada mas ver la foto, una linea recta que esta unida a las tijeras creo que es un invento un poco torpe 😛

  2. Si lo que estás recortando es una línea recta yo creo que tendría sentido si el láser apuntara unos centímetros más adelante, para así poder alinear las tijeras y cortar en la dirección correcta de forma más precisa. De todas formas sigue sin convencerme…

  3. Ah no! Es que al láser le faltan unos cuantos vatios de potencia para que fuera el que recortara el papel 😛

  4. No soy un experto en física, ni en óptica, ni en nada… pero… El láser no debería marcar solo un puntito? Vamos, como es posible que el haz de luz se incline para recorrer todo el papel, tal y como muestra la fotografía?

  5. Es cierto que parece poco útil. Aunque marque sólo un punto…¡y lo que se farda!.

    Estas tijeras son para usarlas en grupo, una de las típicas cosas que las sacas del cajón (o del armario expositor 😛 ) y todo el mundo se queda anonadado…sencillamente fantástico.

  6. Yo lo veo muy práctico para cuando un sastre quiera indicar al aprendiz qué tela de qué estante quiere sin tener que levantarse de la mesa de corte. No sé si me explico…

  7. Sí, vamos, lo que viene siendo para utilizarla como puntero láser, independientemente de que también sea tijeras xD

    y por cierto, la foto imagino que realmente será un montaje y estará hecha con hilo de color rojo o algo así, porque la última vez que utilicé un puntero láser creo recordar que sólo se veía el punto del final, pero no la trayectoria desde el puntero hasta su destino, ¿no?

  8. Jo, que decepcion…
    ya creia que eran unas tijeras que en vez de cuchillas tenian dos potentes haz laser que solo cortaban cuando se juntaban….
    ademas no se porque esperaba ver un «warning» diciendo que no se dejara cerca de los niños…

  9. Pero … si la luz sale de las tijeritas y es tu mano la que lleva las tijeritas … ¿que carajo puede hacer pensar que seguiás una linbea recta con el laser?

  10. […] lo hayan inventado… (Gracias Lurdos!)Idioma: Español Link Permanente  |   Del.icio.us  |   Digg […]

  11. eso de atiro es una de las pendejadas mas grandes por qie el laser apunta a la punta de la tijera y para donde se mueba lo ara tambien el punto laser y es mentira la foto por que el laser no crea algun angulo a menos que sea un reflejo

  12. […] menos ha cortado cartones para la clase de plástica con las tijeras de cocina. Véase también Tijeras láser, Gargantilla para amantes… de la cocina Visto en Cool Hunting Tags: Tijeras | cocina | varios | […]

  13. A ver… uno que no es experto en física dice que «no deberia verse solo un puntito?=)», y otro lumbreras dice que debe ser un montaje con un hilo…sois todos gilipollas?… a ver, tío, un puto montaje photoshop, dibujando una línea roja, cojones, parece mentira… y no cortarías recto joder, imbéciles, el láser marca lo que se va a cortar, pero sigue la línea que siga tu mano… o sea que es LO MISMO!!!! COÑO!!!!! CORTAS IGUAL DE DOBLADO JODER!!!!!

  14. todos los sudacas sois igual de idiotas?…pfff…. no sabéis escribir ni pensar ni razonar joder… gente más tonta dificil que la haya en algún sitio que no sea sudamérica…

    • gente tonta, idiota y atrasada son ustedes que aun viven en el pasado, fijate que todavia tienen reyes como las sociedades atrasadas. Nosotros los americanos somos superiores a ustedes. Eres un pobre acomplejado.

Comments are closed.