Lámpara con cable pelado simulado

14
221

Lámpara de cableado simulado

¿Quién no ha tenido la bombilla del salón colgando de un triste cable durante meses a la espera de una lámpara que nunca podemos comprar por falta de tiempo o dinero?

Por supuesto, el siguiente paso era hacer de eso un elemento de diseño. Y es lo que ha pasado con la Dickey: una lámpara que, precisamente, simula un casquillo sostenido a duras penas por un cable que se va deshilachando.

No sabemos cuál es el precio, pero seguro que a muchos no les hará falta saberlo: basta con saber que por fin, podemos hacernos los modernos dejando el cable y la bombilla de casa como cuando fue construida. Ahora sólo queda cruzar los dedos y esperar que también se convierta en tendencia tener un desconchón en la pared. Entonces podré decir que mi casa es lo más.

Véase también Farolas que funcionan con viento, Lámparas deportivas
Visto en Design Spotter
Lámpara | cable | dejadez | estilo

14 Comentarios

  1. Don Alipio lleva una temporada muy místico y extraño, seguro que hay una explicación racional. Estos días está muy liado, pero esperaremos que aparezca para «iluminarnos» 😀

  2. Una habitación no puede tener un cable pelado, habrá sido una errata sin querer, de todas formas, estoy con Alpio, mi casa también es lo más ! 🙂

  3. ¿Se convertirán también en tendencia new-age las pelusas debajo de la cama? Cruzando los dedos me hallo.

    (Y a mí me da que lo de «Cámara» es un gazapo, sin más)

  4. Los tomates de los calcetines se terminaron, solo hay que escuchar la historia de gomaespuma del calcetin, una vez que la oyes te aseguras de no tenerlos nunca más.

    NPC 🙂

  5. ¡Ay! Perdón con lo del título: Es que estoy con la entrega de un proyecto del máster y me faltan horas de trabajo y sueño. Es la única explicación racional.

    Muchas gracias por cubrirme, Troy.

  6. […] que entre por la boca de la pistola. Pero, en fin… el arte tiene estas cosas. Véase también Lámpara con cable pelado simulado, La tapa de motor más friki/geek Visto en Geek Alerts Tags: Lámpara | Nintendo | pistola | […]

Comments are closed.