Joyería de orificios humanos

19
145

Joyas con orificios humanos

Hay gente que se hace orificios en el cuerpo para llevar joyas; y hay otra gente que lleva como joyas los orificios de sus cuerpos.

Sí, como lo que estáis viendo. Se trata de una muestra de los complementos que imitan el orificio del ombligo realizados por la taiwanesa Yuyen Chang (hay anillos, broches y colgantes).

Sexy para algunos, asqueroso para la mayoría, estas joyería está hecha en metal, pero también puede imitar la piel humana. No sé si será el regalo perfecto o lo más adecuado para llevar a una fiesta, pero si os interesa, tenéis que poneros en contacto con Mrs. Chang. Lo que ignoro es si los que os mostramos son los únicos modelos que se venden o si hara modelos exclusivos a partir de un molde de cera, una foto o una reconstrucción a partir de pelusilla del ombligo enviada por mensajero.

Véase también Pendientes de ojos de muñeca, Bombones con forma de ano
Visto en Gizmodiva
Joya | ombligo | orificios del cuerpo | Yuyen Chang

19 Comentarios

  1. Hasta donde yo sé, el ombligo no es un orificio (Entendido, según la RAE como: Anat. Abertura de ciertos conductos anatómicos). Una depresión quizá.
    Don Alipo ¿el subconsciente te delata?
    Quizá hay que proponer un catálogo más extenso. Por lo pronto, a mi se me ocurre ningún orificio mío que quisiera inmortalizado en joya, pero en NPC vemos que hay para todos los gustos.

  2. El subconsciente me delata y me falla 😉

    Y sí, apoyo la moción de proponer un catálogo más extenso.

  3. Jaja, yo tambien pensé en cualquier otro orificio del cuerpo. Uno con mi …. debe que dar be-llo.
    Por cierto, el anillo blanco parece una muela

  4. lo de los anillos no parece un ombligo, parece una valvula tricúspide…

    y los clones que no tienen ombligo que hacen? y kyle xy(o como se llame)?… esta joya es elitista y discrimina a las minorias que han tenido la mala pata de nacer sin ombligo.

  5. El anillo blanco…esta bien, y menos mal que he leido todo y no solo el titulo me vino otra parte del cuerpo a la mente xD

  6. Yo había visto hace tiempo unos anillos que podías comprar con la forma de tu vajina…

  7. El ombligo, no es una cicatriz? que ahi estaba el cordon umbilical, como sea… staria bien! asi se acaba el pleito que tengo con mi marido por la pelusa que se le junta en el ombligo, digo, tendria que salir conmigo usando tremendo anillo lleno de pelusa (dice que soy maniatica pero no es cierto!).
    A las mujeres no se nos junta pelusa en el ombligo? es todo eso cuestion unicamente masculina? y porque se divierten tanto escarbandosela? 😀

  8. Joyería de orificios humanos

    Hay gente que se hace orificios en el cuerpo para llevar joyas; y hay otra gente que lleva como joyas los orificios de sus cuerpos.

  9. Y los robots?… Llevarían un anillo USB?

    En cualquier caso no me parece un ombligo para nada, y sí pensé que eran muelas los anillos. xD

  10. […] que te permitirá descansar sin dejar antiestéticas marcas en tu mejilla. Véase también Joyería de orificios humanos, Anillos para San Valentín, Almohadas de combate Gracias a Rufo Tags: anillo | cojin | […]

  11. da un poco de asquito… pero mi ombligo no es tan raro :S no hay mas modelos? xD o te pueden hacer uno a medida?

  12. […] al poder. Véase también Pendientes de tornillos, Pendientes hechos con patas de ardillas, Joyería de orificios humanos Visto en […]

  13. […] de BittersWeets por 284 y 130 euros, respectivamente. Exclusivos bocados… Véase también Joyería de orificios humanos, Joyería molecular, Joyería de hielo Visto en The Trendy […]

Comments are closed.