La cuchara que te pesa lo que quieras

11
334
La cuchara que te pesa lo que quieras

«Vierta 17,21 gramos de sal al sofrito. Pero ni uno más ni uno menos».

Bueno, las recetas de cocina no son tan tiquismiquis pero ahora podremos atinar con las cantidades exactas gracias a esta cuchara.

Puede pesar desde 0,1 gramos gracias a su pantalla LCD y es el complemento ideal para los cocinitas que exigen precisión a la hora de afinar sus recetas. Y todo por menos de 25 euros.

Bueno, aunque seamos sinceros. Más que a Arzak, Arguiñano o Adriá, esta cuchara le vendrá de lujo a los camellos o dispensadores de estupefacientes…

Véase también Cuchara ideal para guerras de comida, Tenedores para palomitas
Visto en Geekalerts
cuchara | cocina | pesar | peso | gramos | sal

11 Comentarios

  1. Jo, no hay que irse tan lejos. Piensa, símplemente, en alguien que quiera controlar todo lo que consume para mantener la línea o alguien que tenga que hacerlo por padecer diabetes, por ejemplo.

  2. Les vendrá de lujo para no pasarse con la dosis de droga. Ya sabeis, yonkis del mundo, medio gramo de droga y medio de mierda (tampoco se como lo diferencian pero bueno).

  3. la verdad como chef te puedo decir que es algo util pero solo para pasteleria, dp lo demas se hace a ojo, es mas practico. pero quiero ¿una la venden en argentina?

  4. La cuchara que te pesa lo que quieras « Bueno, Arguiñano, Adriá, Arzak, Fuente, Más, Pero, Puede « Latino-Blog.Com

    […] Fuente: www.nopuedocreer.com […]

  5. Serrano, me refería a que podemos encontrar a diabéticos y tiquismiquis de la figura en nuestra propia familia. No me negarás que eso está mas cerca que los yonkis. Bueno, al menos, en mi familia, no hay yonkis :P.

    • En esta tienda la compré yo: basculasdeprecision.net y la verdad es que para mi control para la dieta que sigo es mucho mejor desde que la uso… cada cual sabrá para que la utiliza… 🙂

Comments are closed.