Almohada despertador con luz

19
215

Despertador almohada con luz

No importa cuál sea el ingenio inventado para el bien de la humanidad, siempre habrá alguien que haga de él un instrumento para el mal más puro.

Y esta es la prueba: ¿Recordáis aquella fantástica almohada que proporcionaba luz para leer en la cama? Pues sí, alguien (un tal Ian Walton) ha tomado la idea y la ha convertido en ¡un despertador!

Como habéis podido observar por la fotografía, el concepto del diseño (afortunadamente no está a la venta) es sencillo: Unos LEDs comienzan a brillar 40 minutos antes de la hora señalada y progresivamente su intensidad aumenta hasta llegar al máximo en el momento que tengamos que levantarnos.

La idea es ayudar a que la persona se despierte progresivamente y no de manera brusca. Pero no sé hasta que punto es bueno. Supongo que si alguien entrara con una linterna en nuestra habitación 40 minutos antes de que sonase el despertador nos pondría de muy mala leche… y que esa persona se fuese acercando cada vez más hasta ponernos la luz en la cara a las 6:30 de la mañana a algunos nos convertiría en Hulk.

Aunque ahora que lo pienso, al menos tiene algo bueno: al ser un despertador mullido no se romperá cuando lo lancemos contra la pared.

Véase también Este podría ser el despertador de Jack Bauer, Duerme como los angelitos
Visto en Technabob
Almohada | luz | despertador | diabólico invento

19 Comentarios

  1. Yo le doy la vuelta a la almohada en cuanto note que empieza a amagar con encenderse…xD

    Mientras no se ponga en modo vibrador, no hay problema

  2. Tenemos un poeta en NPC y yo sin saberlo!!

    (copio y pego de la portada)

    ¡Ay míseras almohadas!
    ¡Ay infelices!
    Apurar mi sueño pretendo,
    ya que me tratáis así,
    ¿qué delito cometí
    contra vosotras durmiendo?

    (Copio aquí este ripio,
    que se publicó en portada,
    para ver que con Don Alipio,
    en NPC no falta de nada)

    (esto es lo máximo que puedo rimar yo 😀

  3. La verdad que como mínimo no habrá el típico ring-ring que te incordie, bien como dijo Brew, si te molesta le das la vuelta y ya está, y si lo tiras por ahí no corre peligro de romperse nada

  4. Las preguntas serian,

    Si alguien la muerde sin querer, ¿se quedara sin los leds?

    ¿sera a prueba de saliva?

    Es apto para crear una nueva generacion de «Guerra de Almohadas Laser» (en el cual la almohada brillara para pelas nocturnas (?) )

  5. Yo tengo un despertador philips hf 3451 que te despierta con luz. Media hora antes de la hora que le hayas puesto empieza a encenderse poco a poco, y cuando llega la hora, hace un sonido de pajaros.

    Y la verdad es que funciona increiblemente bien. Te despiertas sin sueño y con buen humor. Os lo recomiendo a todos.

  6. A parte de todo eso para aquellos que no se mueven mientras duermen acabarías con unas quemaduras en la parte del cuerto que estuviera en contacto con los Leds, ¿no? Cuarenta minutos con la mejilla apoyada…. algo que calentará

  7. Pero si la gracia de los leds es que no se calientan. De todas formas yo necesito un despertador que suene cada 10 min, ya que no puedo evitar apurar los «10 minutitos más»

  8. como despertador pondria sensores de presion. Si esta la cabeza apoyada a partir de una hora que despierte. Asi,tendras que levantarte o quitarte la almohada…pero asi es incomodo dormir y acabarias levantandote.
    Y por supuesto con un modo que sea imposible quitarlo hasta que no haya pasado una hora o asi!

  9. No les suelo encontrar mucha funcionalidad a estos gadgets, pero esta vez me ha convencido. Me parece algo original e incluso ¡útil! xD! Un abrazo!

  10. Y si alguien babea y la luz pasa a través de las babas, parecerá que estás acostado encima del moco verde aquel de los cazafantasmas?
    Con el paso del tiempo, o sin él, se notará lo que hata en el interior de la almohada?
    Nunca lo sabremos a ciencia cierta. Sería más fácil vender un mecanismo que nos regale esos 5 minutitos que siempre andamos buscando. Y quien dice 5 dice 20, pero siempre en fracciones de 5 😀

  11. […] | Nopuedocreer Más noticias sobre: Dormitorios Tags: Almohada, despertador, inventos, […]

  12. Me puede decir alguien donde puedo comprar la almohada despertador.me llaman a 3127055245 en Colombia. o me escriben a. armando.col@hotmail.com.
    de antemano
    Gracias

  13. DailyCosas 2.0 » Blog Archive » Despertadores(7): el despertador bomba, despertador almohada, almohada amanecer…

    […] pero cierto), esta almohada va iluminándose como si tuvieras un amanecer bajo la cabeza. [+ info: No Puedo creer… y […]

  14. Hola Alfredo
    A punto de pedir el despertador que mencionas necesitaba saber si se puede eludir que suenen los paxarinos, osea solo luz,
    Gracias

Comments are closed.