Testeador de pintura para coches

5
288

Testeador de pintura de coches

Si tenéis la sospecha de que ese coche de segunda mano que queréis comprar es tan barato porque ha tenido algún accidente y os quieren meter un cascajo pintado primorosamente para que os dé el pego, ahora podéis contar con la ayuda de este testeador de pintura para coches.

Colocado en un llavero, sólo tenéis que arrimar el testeador a cualquier punto del coche que esté pintado; después lo ponéis en lado que os provoca más recelo. Si se enciende la luz roja, significa que el grosor de la pintura en ese lado no es el mismo, lo que bien podría significar que ese lado ha sido repintado por alguna oscura razón. Si os interesa, sabed que cuesta unos 12 Euros .

Creo que esa es la función y la manera de actuar del cacharro. Como comprenderéis, los redactores de NPC no sabemos de automoción porque tenemos varios chóferes que se preocupan de esas cosas: el cuñado, el taxista y el autobusero.

Véase también “Lávalo, guarro” Pero con estilo, La tapa de motor más friki/geek
Visto en Boing Boing Gadgets
Testeador | pintura | coche | llavero

5 Comentarios

  1. Bueno, si por un llavero vas a decidir si te compras el coche o no…… en fin.
    1- quien dice que por 12€ te puedas fiar del aparatejo.
    2- Lo unico que hace es medir el grosor de pintura (aveces de fabrica los coches tienen faltas de pintura en algunas zonas, con lo cual nos daría error)
    3- Que este pintado un coche no quiere decir que llevara un golpe que lo haga perder valor. Puede ser solo un rascazo, y ¿quien no le dió un rascazo a un coche alguna vez?
    4- Para comprobar si un coche recibio un golpe importante hay otros metodos que un profesional seguro conoce.
    5- Aveces no pensamos en lo que inventamos
    6- La unica utilidad que le veo a este aparatejo es para flipar con los colegas
    Por cierto, llevo mas de 7 años en el Sector de la Automoción, concretamente en posventa, se de lo que hablo.

  2. Por eso te pica lo del aprato ese no?¿
    Porque vendes coches mintiendo y te jode que te pillen con una mierda de cacharro de 12€ juas

  3. hombre lo del aparatito me parece un rollo, por que josua tiene razon, no por estar repintado
    quiera decir que te la quieran pegar.Hay otro metodo mas economico, que es con un iman(el de los atavoces viejos por ej ) al pasarlo por zonas dañadas y reparadas con mucha masilla el iman no pega.Y por cierto yo tambien llevo 17 años como tecnico comercial en representacion de una marca de pintura del automovil (STANDOX )

  4. Yo soy pintor y simplemente viendo el estirado de la pintura entre una pieza y otra se sabe, aunque tambien se podria haber repintado en fabrica o tner mas micras por que simplemente el pintor cargo mas esa zona. Ese aparato no vale para nada. Bebeos unas birras con esos 12 europeos.
    Aunque que un coche este repintado no significa que este en malas condiciones. Tal vez quiera decir que el dueño lo couidaba mas.

Comments are closed.