Manija guitarrera para cisterna del WC

9
64

Manija guitarrera

Tenía un amigo que, cada vez que tenía una «urgencia», se llevaba la guitarra al servicio. Nunca supimos si era porque la inspiración le llegaba mejor con los pantalones bajados o porque intentaba con el instrumento disimular ruidos peores.

Fuese para lo que fuese, esta manija para el váter le hubiese encantado dado que conjugaba a la perfección sus grandes aficiones. Y le hubiese costado menos de 32 Euros.

Lamentablemente los tiempos cambiaron para este amigo. Sí, señoras y señores, se pasó al órgano. No sabemos si porque se dió cuenta de que su solos de guitarra sonaban como el pedo o porque le entró una colitis y necesitaba un sonido más potente para acompañar sus conciertos en el Water Closet.

En fin… perdón por la escatológica batallita.

Véase también El curioso “váter gemelo”, Lámparas guitarreras
Visto en Nerd Approved
Manija | WC | guitarra | concierto

9 Comentarios

  1. dios… pobre amigo… a tenido una vida dura… espero que tu amigo en realidad no se la metiera por el cul* porque entonces si se hubiese comprado esto… casi que mejor no tirar de la «guitarra»… bueno sea como sea tu amigo debe de tener tantos traumas que si saliese por internet las xavalas estas que se hacen llamar «emos» (que es la palabra de moda entre las tontikas) pues simplemente tendria de poner un video con posturas raras y caretos de empanao y ya esta las tiene al lote, despues se monta sus merchandisings (camisetas, bolis etc) con cara de «me estoy muriendo» y su guitarra y ale a vender a las emos lo mas fashion, triste, deprimente y bonito xD

    saludos !

  2. Somos muchos los que tocamos la guitarra sentados ahí, preguntad, preguntad.
    La sonoridad que tienen los WC suele ser la mejor de toda la casa.

  3. A ver si realmente se llevaba la guitarra pero siempre tocaba el «organo»

    PD: Lo se chiste malo xD

  4. […] No puedo creer  Etiquetas: cisterna, manija, […]

Comments are closed.