Olvídate de la cucharilla para remover tu café

39
899
Olvídate de la cucharilla para remover tu café

Bueno, tu café, té o cualquier otra bebida que requiera de la cucharilla para que quede perfectamente mezclada. Y es que dos estudiantes franceses han inventado la taza auto-mezcladora.

No, no es como la baticao que, si bien era muy eficaz, no tenía nada de glamour. Esta taza tiene un diseño mucho más esmerado y elegante.

La taza lleva una anchura con forma de flotador sobre la base en la que descansa una bola de cerámica que, al mover la taza, mezclará tu bebida tal y como lo haría la cuchara. Y, debido a la forma de la taza, al beber, la bola no irá directa a tu boca, sino que se quedará en la taza. Simple, sencillo y bastante eficaz.

Las cucharillas pasaron de moda.

Véase también Mezclador de helado y refresco
Visto en Dvice gracias a elMulo
taza | cerámica | bola | beber | mezclar

39 Comentarios

  1. puede ser util a la hora de no tener cucharillas pero me parece que no se debe de limpiar demasiado bien

  2. yo lo que creo es que alguien se emocionará a la hora de darle vueltas, se echará el café por encima, los demandarán, y a partir de entonces venderán las tazas con limitador de velocidad, como las motos…

  3. a mi no me gustaria tener esa taza para batir mi cafe XD se ve muy fragil y a mis manos algo fragil es algo roto XD

  4. Cool, es cool, pero me quedo con lo que dice Miro. Es más, yo sería el primero en liarla al dar vueltas al café (lo que pasa es que no creo que me diera por demandar a nadir). Vamos, que o añaden algún dispositivo que asegure que no se te verterá el líquido al agitar o no me convencen…

  5. Si, si… Cool, super guay que te cagas y divino de la muerte, pero en ese «flotador» quedará algo de café que no llegara a nuestra boca. Por los siglos de los siglos. (O hasta que conquiste el mundo…).

  6. Yo estoy seguro que habrá algun torpe (yo mismo) que hará un mal gesto y se tragará la bolita de cerámica.

  7. […debido a la forma de la taza, al beber, la bola no irá directa a tu boca, sino que se quedará en la taza…]

    …la bola y buena parte de la bebida, que se quedara acumulada en la parte de abajo, lo que nos hara probar posturas imposibles para intentar apurar los ultimos tragos, que, al final, conseguiran que nos traguemos la dichosa bolita

  8. para la parte de mover la bolita para mezclar podria servir una tapa no creeis? (y para evitar que te tragel la bolita por descuido esta la lengua)

  9. @ Sruc: Yo soy ese torpe, cuando me tomo el café por las mañanas para acabar antes pongo el vaso en posición casi vertical y me lo bebo todo de un trago. Si tuviese esa taza la bola no duraría en ella ni 5 minutos.

    Teniendo en cuenta que mi cafetera suele echarme un dedo de café (es una de esas de cápsulas, pero no voy a hacer publicidad) se quedaría todo en el «flotador»

  10. imagina que le das vueltas a la taza y que se te derrame el líquido caliente sobre tu mano, te llevarás una santa quemada y seguro que te acordarás de esos dos franceses al instante.

    total.

  11. ¿Soy un enfermo o alguien más vio esta copa como entrenador de lengua para hacer comidas?
    Por la proporción podría lamer el fondo del vaso, aunque seria una guarrada.

  12. […] Olvídate de la cucharilla para remover tu café No hay comentarios hasta ahora Deje un comentario Suscripción RSS a los comentarios […]

  13. yo creo que para que se revuelva bien, tienes que darle duro para que la bolita haga su gracia, y te echas todo a la mano, y pues la mano se quema, y si te quedan las ganas de beber, pues al final hay que voltearla y no sale todo, bueno, pero todo esto lo dijo Mr. Franks con anterioridá

    no no, que a mi no me da hueva menearle la cuchara

    .

  14. Ese invento tiene muchísimos años, y lo inventaron los japoneses (cómo no XD). La bebida en cuestión (gaseosa) se llama Ramune, y consiste en un botellín de vidrio estilo Coca-cola, pero con una bolita dentro para remover el líquido. Lo divertido de la botella es que si intentas beberla de manera normal la bolita resbalará y te tapará el «bujero» para beber, haciendote de tapón. Para poder beberla tiene unas proteburancias dentro donde hay que intentar trabar la bolita para que no estorbe.

    Las fotos que lo prueban XD:

    http://commons.wikimedia.org/wiki/Image:Ramune_Sangaria.jpeg

    http://commons.wikimedia.org/wiki/Image:Ramune_Sangaria_(Coddneck_marble).jpeg

  15. Me temo que lo único que se conseguirá con el invento será una bonita mancha de te en los pantalones. No creo que sea posible que la pelotilla (recordemos que está dentro del fluido) pueda dar vueltas antes que la fuerza centrífuga de la superficie te vuelque el te encima.

    Quizás una solución mejor seria que la boquilla del baso fuera más estrecha que la base, entonces sería bastante más difícil derramarlo (como sucede en muchos utensilios de laboratorio). Claro que entonces no sería «fashion de la muerte».

  16. Me gusta usar la cuchara, me relaja eso de dar vueltecitas de un lado a otro, ademas no veo muy seguro eso de tener una bola suelta dentro del vaso, el riesgo existe.

  17. Pero es que a nadie se le ha ocurrido ponerle un plato que tenga un iman con un motor y que la bola sea de metal? El plato no se podría poner en el lavaplatos pero la taza si. Sería cojonudo. Incluso el plato podría calentar la taza a la vez ya que nos ponemos!

  18. Pues me parece genial! Muy buena idea!
    Tengo que encontrar donde se vende a España.. 🙂

  19. @ Shadow: Buenísima idea, pero en lugar de que el plato caliente la taza, que se aproveche el electroimán que mueva la bola para calentarla mediante la inducción magnética (como sucede en las cocinas de inducción, no se calienta el contenido, sino el recipiente de metal), de esa forma se calentaría el café (o té) de una forma mas eficiente.

  20. El unico problema es que no se ajusta al brazalete para no quemarte los dedos, y como no tiene oreja, seguro que te vas a revolber el te y el azucar encima.

  21. La unica putada que le veo yo a esa taza es que, o nos vemos como panolis matandonos por intentar sorver el ultimo trago que se quedara, evidentemente, en el «Flotador» de la taza (por ser mas ancha que la parte media y tener esa forma, tendriamos que poner la taza practicamente boca-abajo para poder beber la ultima gotita), o por el contrario quedaremos de lo mas «glamuroso» y «aristocratico» al dejar siempre el ultimo sorbo en la taza (que en esos circulos, rebañar hasta la ultima gota, sorbo, bocado, etc. parece de mala educacion, malos modales o no tener «etiqueta»*).

    P.D.: A modo de Aclaracion:
    *»Etiqueta»: 1.- Sustantivo, f. Distintivo, Precinto o trozo de papel, plastico o carton adherido a un envase o congando mediante cuerda o similar, en el que se pueden observar las caracteristicas del producto envasado. 2.- Sustantivo, f. nEtiqueta Analogica. Comportamiento social en un mundo o lugar de encuentro «no virtual»**.

    ** «No Virtual»: 1.- Que carece de virtualidad. 2.- MundoReal™

  22. Claro; como ha dicho Shadow por ahí, el sistema sería el mismo que el de los agitadores del laboratorio de química. Metes un imán alargado en el vaso, lo pones sobre el… lo que sea con un electroimán xD y al encender el motor, el imán gira y mezcla lo que haya dentro! xD

  23. […] Sale. Y es que ¿qué podemos esperar de un tipo que se hace llamar Pinky Diablo? Véase también Olvídate de la cucharilla para remover tu café, Cucharillas para dedos, Mantel de cubiertos y platos, todo en uno Visto en […]

Comments are closed.