Una memoria USB sorprendente

19
98

usb_cortado.jpg

Imagina la cara que pondrá tu interlocutor si le pasas este cable cortado diciéndole «Cópiame esos archivos aquí«.

Si quieres uno como éste, sólo necesitas una memoria modelo KingMax 1 GB o similar, un cable USB que no te sirva y seguir las instrucciones. La parte negativa es que te cansarás de escuchar frases como «¡Te han cortado el cable USB por la mitad!»

Véase también USB con forma de USB
Visto en EvilMadScientist
usb | memoria | bricolaje | cable

19 Comentarios

  1. Yo ya he hecho el mio, lo vi recorde que tenia una memoria igual a esa y pense…tengo que hacerlo xD la llevo mañana a la escuela a ver que me dice el profe xD

  2. ¿Hay algún manitas en la sala? Es que yo tengo pezuñas en vez de manos y no me iba a salir bien,…

  3. está genial, me quedo con esta. Un gran blog el suyo, deberían de hacer algunos «especiales», el archivo es enorme. Saludos troy! (también a amy y al Don)

  4. […] vía No Puedo Creer […]

  5. ¡Ah! Esta es la mejor memoria USB que he visto. Es la más friki, y es la que quiero y la quiero ahora. Me la voy a construir.

  6. No recuerdo haberlo visto en el buzón, ErDracu Me lo he encontrado esta mañana mirando el feed de Evil Mad Scientist

  7. na, tranqui. me parece que te lo mandé, pero sé que lo vi en el curro e igual, con la cafetera que tengo por PC te lo deje sin mandar.

  8. Me parece un bricolage genial. Yo ya he pedido una kingmax e incluso ya he «destrozado» el clave USB para no perder tiempo.

  9. […] Hoy en día tener una memoria USB no es nada del otro mundo, lo que sí es del otro mundo, es la forma de tal dispositivo. ¿Qué tal esta memoria con diseño de cable cortado? […]

  10. ps lo mejor de todo es que si estas asta los webs de algo le cortas un cachito de cable para desestresarte

    P.D puede que me aga alguno

  11. Espectacular, pero no hay que quitarle el ojo, que no faltara el que lo eche a la basura creyendo que se trata de un pedazo de idem… Yo me voya a hacer uno…

  12. DIOS!!

    Recuerdo que una profesora me enseñó su pen drive, que es el mismo modelo del que lleva construido el cable, mañana le pregunto donde la compró para hacerme otro de esos ^^

  13. […] | Nopuedocreer Archivado en: Hardware | Escribe un […]

Comments are closed.