Porta-latas que las mantiene frescas

23
41
Porta-latas que las mantiene frescas

Sin lugar a dudas este es un invento must have o, dicho en castellano, que deberíamos tener todos. Y es que cuanto más lo veo más útil y sencillo me parece.

Simplemente es un portador de latas, concretamente de 6, que las mantendrá frescas pero, sobre todo, nos permitirá llevar esas 6 latas prácticamente sin esfuerzo, gracias a que se cuelga al hombro como si de una mochila se tratara.

Ideal para acampadas, viajes a la playa, eventos deportivos y demás situaciones en las que compartir una cerveza bien fresquita es gloria bendita.

Véase también Barriga cervecera de cerveza, Nevera portátil motorizada
Visto en OhGizmo!
latas | cerveza | portar | mochila | beber

23 Comentarios

  1. Oh, que yo ya he tenido una de esas acá en Chile, hace un par de años y en realidad mantienen el brebaje a una agradable temperatura, el que tengo yo se abre por arriba y por abajo, de modo que abajo sacas una lata llena y la vacía la metes por arriba, asi no andas botando las latas en cualquier parte…. el mejor invento del mundo. ja ja ja

    Saludos desde Chile

  2. Yo tengo una de esas por aqui en casa… En vez de ser todo a lo largo, a la mitad está como cosido, para que las de arriba no se caigan hacia abajo y caben dos arriba y otras dos abajo. Es gris y con los bordes inferior y superior azules.

  3. Hola, ese invento es viejo, tengo dos de esos, me los regalaron de la cerveceria corona hace unos 15 años.

  4. Ademas llevas tu cerveza y si te ve un poli en horas donde impera la ley seca creera que eres un importante Arquitecto muy ocupado por que yo tengo el portaplanos.

  5. “nos permitirá llevar esas 6 lastas prácticamente sin esfuerzo”
    que vivan las lastas XDD

    el invento ese….que me den 20!!

  6. es muy util cuando no encuentras el porta planos ….. y claro su uso para los fines de semana en la playa es obligatorio…..

  7. Yo = tengo uno aqui en Mexico, los regalo Telcel en la presentacion de su 3G, no lo he probado, abra que ver como enfria las chelas 🙂

  8. Yo también tengo uno, me lo regalo mi suegra y funciona de maravillas… El portalatas 😉

    Mas saludos desde Chile
    Un venezolano en el fin del mundo

  9. Al igual que Anon, espero que el brazo venga incluido. De hecho, no me gusta la cerveza, pero ese potente brazo masculino me vendría muy bien para ciertos menesteres.

    De todos modos, esta nevera tiene una superficie de contacto con el ambiente muy grande, de modo que su capacidad aislante se reduce drásticamente. Es mejor una nevera más compacta. La del enlace, muy común, mantiene las latas más unidas entre sí, y su superfice de contacto con el aire es menor, con lo que mantendrá las latas frías durante más tiempo.

  10. […] lluvia (seguro que hay otros nombres más técnicos, pero no me salen ahora). Véase también Porta-latas que las mantiene frescas, Lleva todas tus bolsas de la compra con comodidad Visto en Gizmodude Tags: Agarrradera | asa | […]

  11. […] taza para no tener que moverse durante 4 latas… Véase también Agarradera para latas frías, Porta-latas que las mantiene frías, El cinturón cervecero Visto en Coolest […]

  12. Hola! hace tiempo busco algo de ese estilo, soy de Chile, pero no sé donde puedo encontrar una.. o comprarla por internet.. alguien me puede ayudar?

  13. @Alan Troncos:

    Alan , yo con mi pareja estamos creando articulos para concervar las latas de cerveza heladas, si quieres te podemos diseñar uno en el mismo material .
    contactanos si te intereza !!

    Gaby

  14. uff quedó muy mal escrito , pero bue …

    el mail es
    decocolinos@gmail.com

    y esop !!..
    a todo esto ..
    AMO ESTA PÁGINA!!

  15. @Gabriela:

    uff que mal el mail es decocolines@gmail.com

    ajajja la hora me tiene maaaaaaal!

Comments are closed.