Brazalete sostenedor de café

7
678

Brazalete sostenedor de café

Imagínate: vas con tu traje o vestido a la moda, pasas a esa cafetería urbana tan «in», pides un café cuyo nombre apenas sabes pronunciar, te dan el vaso de café humeante… ¡Y no se les ocurre otra cosa que darte un triste cartón para que tus dedos no se quemen! Por favor, ¿qué falta de glamour es esa?

Pero no os preocupéis, que hay una solución: estos bonitos brazaletes (todavía en fase de diseño), que, quitados de vuestras muñecas, se convierten unos sofisticados protectores para los dedos. Así tanto vuestro café como vuestro «charm» estará a salvo.

Eso sí, si esto se acaba comercializando y os hacéis con uno tened mucho cuidado: que nos conocemos y, dadas las prisas urbanas, podéis tirar el vaso con el protector a la basura sin daros cuenta. Y eso, además de una soberana p*tada, es un disgusto «fashion» de la muerte.

Véase también Impresora para café, Ayuda para ponerse las pulseras
Visto en Inventor Spot
Brazalete | protector | dedos | café | caliente

7 Comentarios

  1. Es uno de los inventos mas utiles de todos los que han pasado por aquí! dios mio si me habré quemado veces con el dichoso cartoncito de cafe! lo que podrian hacer es un diseño para el vasito de plastico de las maquinas que ponen en las empresas,… con ese me he quemado mas aún.

  2. Lo de los vasitos de plástico es verdad, uno de esos brazaletes no estaría mal. Yo uso una servilleta para no quemarme aunque no es tan «cool» como un brazalete.

  3. carballo, el truco para las máquinas de típicas de los trabajos es poner el vaso cada vez más grande (y seguro que aprovechan y echan menos cantidad) para que sobre como 1-2 cm de plástico por encima para que lo sujetes de ahí (yo prefiero quemarme pero que me echen más te

  4. Pero yo tengo de estas pulseras hechas en jicara de coco, lo que nunca se me hubiera ocurrido ponerselo al cafe

  5. […] en la foto. Pero en fin, es lo que tiene el diseño (por cierto, esto no se vende). Véase también Brazalete sostenedor de café, Taza para adictos al café para llevar, Olvídate de la cucharilla para remover tu café Visto en […]

  6. […] no es más que un beodo sin sentimientos. Es decir, un cuñado más que un esposo. Véase también Brazalete sostenedor de café, Dispensador de cervezas Visto en Gear Diary Tags: Brazalete | cerveza | latas | […]

Comments are closed.