El salvaplátanos

8
112

Salvaplátanos

¿Nunca os pasó que, a la hora del recreo, el «platanito» que os había preparado vuestra madre resultaba ser un bananón de un tamaño que en esa época os parecía un bate de béisbol?

En aquellos tiempos hubiera agradecido enormemente uno de estos: un «salvaplátanos» que permite que el medio plátano que os quede permanezca fresco y a salvo de las inclemencias del tiempo. Bueno… así a simple vista y con el papel de aluminio de por medio puede parecer algo raro, pero seguro que cuando nos veamos en la situación de querer conservar media banana habremos dejado pasar la oportunidad de pillar este cacharro por apenas 2 Euros.

Otra opción, claro está, es dar la media fruta con algún compañero de clase y trabajo. Pero eso de compartir…

Véase también Cuidado con el plátano, Última locura: banana geoestacionaria sobre Texas
Visto en Nerd Approved
Plátano | medio | banana | amar es compartir

8 Comentarios

  1. esto es como el tupper ware de platanos que publicasteis en su momento… pero cortado a la mitad no?

    xD

  2. Bueno pero eso te pasaba a ti porque tu madre compraría bananas enormes en lugar de plátanos de canarias que nos gigantes ni falta que hace… y, no es por ser canaria ni hacer publicidad, pero son mucho mucho mucho más buenos!! Aunque el cacharro poco útil pero ocurrente.

    Un saludo

    Ana

  3. Bien, que levanten la mano todos a los que la redaccion de esta entrada les ha parecido… muy… O_o

  4. Me pregunto en que problema estuvo, el autor de este cacharro, con una banana para poder inventar este dispositivo, que yo de niño era de lo mas desastroso y travieso que prferiria ponerlo en la silla de mis compañeros para que se llenaran de mi sorpresa que guardarlo o compartirlo jajaja,

  5. Al leer esto me acorde del «Desatapa Banana» www.destapabanana.com
    Me parecio muy buena la idea! quizas le puedas dedicar un post.

    Saludos.

  6. existe otro protector de bananas llamado bananaguard lo podéis encontrar en www.chainreactioncycles.com

  7. […] un ojo a la web de Kobi, porque tiene diseños muy, pero que muy originales. Véase también El salvaplátanos, Banana Bunker proteje tu plátano, Última locura: banana geoestacionaria sobre Texas Visto en […]

Comments are closed.