¿Os acordáis de esos puzzles de piezas movibles que dejaban con un hueco para poder desplazarlas? Pues esa es la idea de este mueble que mezcla las funciones de una mesa y de un armario-cajonera. Según cómo mováis los paneles, bajo ellos aparecerán cajones. Hay un total de 16 compartimentos. Y como una sucesión de imágenes en movimiento vale más que una estática, aquí tenéis un video demostrativo:
Claro, muchos pensaréis que es la enésima solución para pisos pequeños, pero he aquí que damos con algo que, por lo menos, es paradójico. La mesa en cuestión cuesta alrededor de 3.775 Euros y da que pensar: todo aquel que pueda permitirse una mesa por ese precio seguro que ya ha podido comprarse una casita de entre 200 y 700 metros cuadrados. Digo yo.
Visto en Born Rich
Home…lo que no es como para llevar prisas buscando el telefono del medico por ejemplo….o las llaves del ctxe…
Muy bien puesto el nombre de ropecabezas
No apta a la hora de liar el segundo y posteriores
En bricomanía te la hacen por cuatro duros 😉
no me imagino cuando se tiren una botella con un buen de refresco, seguro que los conpartimentos no son sellados
y el hueco que queda siempre vacio?? le puedes poner una tapita o algo?
Lo que más rabia me da no es que sea tan cara, como todas las cosas chorras de diseño, sino el hecho de que tenga que quedarse siempre un compartimento abierto… ¡con lo maniñaticos del orden que somos algunos!
seguro que se ve
a mi me dijo que habia error en los parametros
tuve que usar este enlace para el video embedded
que raro
[…] que monta la pistola en una situación de emergencia. Véase también El terror de los rubikeros, Mesa puzzle, Alfombra puzzle Visto en […]
Comments are closed.