Lámpara hombre ahorcado

17
174
Lámpara hombre ahorcado

Una lámpara más para la colección de muñequitos puteados.

Esta, como podéis ver simula ser un muñeco ahorcado. La cabeza es la bombilla y para encenderla hay que tirar del muñeco y ahorcarlo más.

Pero lamentablemente, como todas las cosas buenas que publicamos, de momento es solo obra de un diseñador un tanto macabro. Aunque con un poco de maña, seguro que sois capaces de haceros uno de manera casera.

Véase también Lámpara para aficionados al tatuaje, Lámparas guitarreras, Lámpara oveja
Visto en OhGizmo!
lámpara | diseño | hogar | colgao | ahorcado |

17 Comentarios

  1. Es di-vi-no, digno para regalar al típico amigo emo del que se dispone para situaciones como esta.

    No me importaría tenerlo en mi escritorio para recordar que la vía fácil no es la que más me atrae.

  2. Haha muy graciosa la persona de arriba con sus benditos estereotipos & etiquetas, pero que se le puede hacer, vivimos en un mundo de hormigas iguales…
    En fin, a mi me gustaría uno de esos, y aunque soy “emo” (que en realidad es panky smile), no tiene que ver… Lo macabro siempre es bien recibido en mi habitación.

  3. Creo que por eso dijo “Típico Emo” Alejandra mencionando el estereotipo popular, que por causas muy definidas tomo fuerza. Y cierto una cosa no tiene que ver con la otra pero es una de las tantas situaciones llenas de frases repetidas y prototipos de la sociedad con la que estamos acostumbrados a jugar ultimamente, una de las tantas la verdad por eso no veo que haya problema en mencionarlo y que algunos rian con esos hechos como se ha hecho toda la vida, porque si bien en este mundo todos somos “hormigas iguales” se puede decir lo mismo de esa “Tribu Cultural” a la que perteneces y de las tantas que hay, no solo porque sean emos, ya que hay otro monton que igualmente siguen una tendencia y se rigen por parametros que por muy subjetivos que sean estan siempre presentes y ni te percatas que eres otra “Hormiga” mas por seguirlos inconcientemente, eso se aplica desde aqui hasta un Salsero latinoamericano, así que creo que el no ha sido el unico que ignora muchas cosas con su comentario.

    Hablando de la lampara me encanta, de seguro me hago una xD seria curioso ver a mucho invitados con la cara extrañada…

  4. En la colección de muñequitos puteados hay uno muy parecido “Harry el colgado” que es un tirador para lámparas, o para la cadena del wc o para cualquier sitio que se te ocurra!!

  5. Haha tienes mucha razón, en ningún momento dije que yo no me incluía dentro de esas “hormigas iguales” ni que yo dejaba de ser una “hormiga” como todos (si, si me percato, todos somos ‘copias’, pertenezcamos a una tribu urbana, cultura, contracultura, movimiento etc. o no), aunque no los sigo inconcientemente, se que lo hago porque quiero, aunque no como ellos lo hacen, que ni de acuerdo se ponen en si es “Tribu URBANA” (cultura no es), o un movimiento, o solo moda, pensamiento, tipo de música…
    Es difícil y más porque yo lo veo del lado Panky Smile.
    Y (en desorden, lo siento) un estereotipo TIENDE a ser popular C:

    Y dijo “Típico AMIGO Emo”, y nadie dijo que hubiese un problema en ningún momento, yo opiné de su opinión como tu lo haces de la mía (Dios, que redundante soy)

    En fin, y no, Macabro no, dije “Lo” no “El”, lo siento :/

    SIGO QUERIENDO UNA LAMPARA ASÍ, CARAMBA.

  6. Lámpara hombre ahorcado

    La cabeza es la bombilla y para encenderla hay que tirar del muñeco y ahorcarlo más. ¿A quién se la regalarías?

  7. Muy creativa tu lámpara.
    no falta los idiotas que se ponen a discutir temas nada que ver.
    Y si te crees tan culta mujer aprende a escribir tu propio estilo primero.
    PANKY!!! JAJAJAJAAJJAJA…y si se escribiera asì, se pòdria decir que es una mierda.

Comments are closed.