Cómo tener un sillón como el del jefe siendo un becario

6
58

Sillón reconvertido

O bien podéis mangárselo o llegar a una solución más creativa y menos conflictiva, pero un pelín incómoda. Aunque claro, para el tiempo que está sentado un pobre becario (cuyo 40% del tiempo está ocupado en llevar cafés, el 5% en buscar a alguien que le explique cómo usar una aplicación que nadie en todo el edificio sabe cómo funciona y el 55% restante en recibir broncas del jefe)…

Perdonad por la regresión a tiempos peores. El caso es que Chenchu Sui se ha dedicado (suponemos que en el tiempo para la comida) a sacar fotos (o fotocopias, aunque un poco difícil me parece) a un sillón de los buenos, las ha impreso, pegado con celo y colocado sobre su modesta, cutre e incómoda silla. Suponemos para soñar con el momento en el que el mundo de un vuelco dimensional y sea ella la que le eche las broncas al jefe.

Una gran manera de aprovechar el mobiliario y el material de oficina. Estoy por tomar ejemplo y sacar unas fotos al traje de Armani del jefe para aparecer forrados con ellas en la próxima reunión.

Véase también Silla para amantes de las peleas callejeras, Viste tu silla
Visto en Geek Alerts
Silla | sillón | oficina | fotografías | fotocopias | Chenchu Sui

6 Comentarios

  1. jaja solo falta hacerle lo mismo con la cpu a ver si tampoco se da cuenta 😛 por provar total la bronca t la iva a echas igual…

  2. que se os desactiva el anti hoy-gan…

    normal que sea de un becario que no tiene tiempo ni para sentarse, porque a la primera vez que lo hagas, para mi que se joroba el invento

  3. Como tener el sillón del jefe siendo un becario

    En esta noticia se explica paso a paso como tener un pedazo de sillon como el del jefe, si ese que miras con envidia todos los dias :), se incluyen instrucciones.

  4. […] paredes de paneles de caoba, una alfombra clásica, una pedazo de mesa barroca, un sillón que yo sólo he visto fotocopiado y un pantallón “del […]

Comments are closed.