Juega al tetris a pulsos

11
512
Juega al tetris a pulsos

Acabo de ver como se juega a este tetris, y me ha parecido fantástico. Eso si, un poco demoledor y cansino ya que tienes que echarte pulsos para jugar.

Para jugar necesitas a un contrincante en postura para pulso. Ahora, cuando quieras mover la ficha del tetris a la derecha, deberás mover «el pulso» a tu derecha. Y si es a la izquierda, igual. El problema viene cuando tu adversario quiere hacer lo mismo, pero con sus fichas. Y para rotarlas, con la mano que se queda libre, se pulsa un botón. Resultado: un pulso tremendo para colocar las fichas del tetris en su lugar correcto. Y nade mejor que un vídeo para ver como funciona:

Nunca antes jugar al tetris había sido tan divertido… y cansino!

Véase también Estantería tetris, Publicidad Tetris, El rey del tetris
Visto en OhGizmo!
tetris | pulso | competición | videojuego | brazo

11 Comentarios

  1. creo que seria mas facil intentar que el contrincante llegue hasta arriba, a dedicarte a jugar de un modo «clasico»

  2. mientras no le pase como a pablo motos con rambo XD pero si como an dicho es mas facil jugar a que pierda el otro que a ganar tu

  3. Como tú has dicho, divertido y cansino. Y sí, es más fácil ganar jugando a hacer que el otro pierda, pero me temo que eso sería menos divertido. Aunque claro, si ambos siguen la misma estrategia, probablemente el resultado dependa más del azar que del forzudo. No sé, hay que probarlo. ¿Para cuándo sale el mando inalámbrico para la PS3?

  4. […] Juega al tetris a pulsos, el juego definitivo ! […]

  5. […] como es debido, un guerrero moderno y, sobre todo, un ejemplo para la sociedad. Véase también Juega al tetris a pulsos, Ayuda al deporte Visto en Solo Noche gracias a […]

  6. […] para jugar Véase también Tetris 1D, Juega al tetris a pulsos, El rey del tetris Visto en haha.nu y gracias a […]

Comments are closed.