Espejo para fans de Stargate

13
208

Espejo Stargate

Star Wars lo llena todo, Star Trek algo menos pero, ¿qué pasa con Stargate? Hasta ahora había que conformase con lo clásico: parches, camisetas, relojes, muñecos…

Sin embargo, alguien ha dado el tan esperado paso hacia cosas más frikis (y, paradójicamente, más prácticas). Y aquí lo tenéis: el espejo Stargate a la venta por poco más de 31 Euros y gracias a él podréis hacer de vuestro salón o baño una puerta hacia otros mundos… de manera metafórica. Una pena que no funcione de verdad para poder regalar a la vecinita uno igual para que lo ponga en su baño (ya sabéis por donde voy)

Esperemos que la cosa continúe y pronto podamos tener Goa’ulds como mascotas.

Véase también Cortina Star Trek, Experimentos militares: el arma solar
Visto en Coolest Gadgets
Espejo | Stargate | Gatie | otros mundos

13 Comentarios

  1. ¿Qué tipo de filtro anti-**** tenéis que no permite escribir una risa de más de dos «ja»? ¿Un poco exagerado no? Me siento ofendido por vuestro script…

    ¡Perfecto! Encima la palabra que va en lugar de los asteriscos tampoco se puede poner. No puedo creer que tengáis ese script.

  2. Desde luego que «No lo puedes creer», mira donde estás, ja ja,….. está bien, el chiste es malo.

  3. @Iñaki

    «En ocasiones veo H0YGANS…»

    Es broma, sí, ahora que hemos comprobado la efectividad del filtro, igual le bajaremos un poco la «dureza»

  4. Por fin algo de stargate …. aunque no sea algo genial ^^u …. sigo esperando un comunicador de largo alcanze ya direis cuando salga 😉

  5. Como fan hasta la muerte de Stargate os digo que aún falta mucho para tener un merchandising variado que nos satisfaga… y estos detallitos son más que bienvenidos.

    Kree!!!

  6. WOW que espejo tan chulo lo quiero ! xD por cierto lo del filtro antihygan es demasiado censurador tiene toda la razón

  7. Lo malo tiene que ser que lo enciendas mientras te estás mirando y la honda expansiva te desintegre la cabeza… y peor si estás recién levantao.

  8. Juas! Yo quiero uno yaaa
    Ahora solo falta que inventen el dispositivo de llamada y ya tenemos el kit completo.
    Chevron 7 cerrado! xD

  9. hay una manera de hacer eso . solo te tienes que cojer una webcam,un espejo caro con un marco muy ancho, muchas pilas y un transmisor de señal. Primero:

    Abers el espejo que le kieres dar le hacen un agujero a medida la la web cam y un pequeño hueco para que la cam pueda ver (asegurate de que tenga varias joyitas de cristal para que pase desapersibido) pasas los cables de alimentacion de la cam a el transmisor (asegurate de que el espejo tiene una bonbilla para lo puedas usar de fuente de alimentacion sino usa las pilas) y se lo regalas dile es un espejito de el baño

    PD:asegurate de que tienes el reseptor de el transmisor para connectarlo a tu pc o rele de alta definicion jeje

  10. […] que eso de casarse es “entrar en otro mundo”. Véase también Pastel de renuncia, Espejo para fans de Stargate Visto en […]

Comments are closed.