Trípode-estabilizador para cámara casero

22
206

¿Estás harto de que las fotos te salgan movidas pero estás todavía más harto de cargar con un voluminoso, incómodo y caro trípode? Pues si la respuesta es «sí» o «no, pero estoy dispuesto a probar nuevas experiencias», aquí tienes un remedio casero. Sólo te harán falta cuerda, un tornillo y una arandela.

Y además, siempre te puede servir para cascarle en la cabeza al ladrón que intente robarte la cámara…

22 Comentarios

  1. Wao, si hasta parece que podría funcionar… ¿están seguros que es correcto que lo publiquen aqui? 😉

    Un saludo afecuoso desde Chile

  2. Fotógrafo durante más de 10 años, y no se me había ocurrido. Es cierto que el trípode es muy necesario en ciertos casos, o como mínimo un monopié, pero esto, desde luego, esta genial.

  3. De trípode no tiene nada , tampoco de unípode , es más una plomada inversa que otra cosa , ya aparece en las revistas de fotografía y cine del principio del siglo XX , de manera que yo si puedo creer que ya está inventado hace rato., en resúmen un fiasco.-

  4. Gaucho, la amargura se inventó antes de que nacieras, no nos la traigas como novedad.
    Me viene justo para la clase de fotografía del miércoles, no tengo trípode (nadie en el curso tiene) y esto ayudará bastante (además de darme un plus con la profesora).

  5. Correctísimo….

    Funciona de la muerte… pero hay una versión que es la que suelo utilizar yo para museos, iglesias y exposiciones en las que no te dejan entrar con trípode y consiste en usar dos cuerdas y pisar una con cada pie de manera que formen un triangulo, al tirar hacia arriba ganas aún mas estabilidad no solo verticalmente sino que añades un tanto mas de estabilidad horizontalmente ya que por este método añades tensión por ambos lados….

    Probadlo, funciona de maravilla…

  6. Si funciona, pero no mejor que un tripode, aunque la facilidad de llevarlo creo que hace pensar en usar esto mas a menudo, pero que no se les hagan nudos a la cuerda, es un fastidio.

  7. no se si funcione, para eso tengo mi tripode… jijiji
    pero al menos podra funcionar como una cuerda de piano, a lo Hitman…

  8. Fotografías nítidas con el trípode-estabilizador casero - Carrero Bitácora de los Hermanos Carrero, David Carrero Fernández-Baillo y Jaime Carrero Fernández-Baillo.

    […] no puedo creer Etiquetas: estabilizador, fotografía, fotos, invento, […]

  9. […] quienes deseen experimentar con accesorios en sus cámaras, me han guiado hacia los rincones de “No puedo creer que lo hayan inventado” (clic para el vídeo), donde en un simple vídeo se muestra como fabricar nuestro propio […]

  10. […] en Carrero → NPC → I New […]

  11. Joder, no entiendo como la gente se mosquea si EN NINGUN MOMENTO HAS DICHO QUE ES UN INVENTO TUYO.
    ¿SERÁ ENVIDIA?
    Y otra cosa; que sepan quienes no lo practiquen que es mucho mejor que la mayoría de los trípodes que venden.

  12. […] abrazo: matalcacer No busque mas muchachos aqui esta la solucion para tripodes en Puerto Madero: Tr

  13. […] cosa: apuntes, libros, partituras, etc. Véase también Nivel para fotógrafos maníacos, Trípode estabilizador casero, Maletín para oradores Visto […]

Comments are closed.