Televisión funcional para casa de muñecas

18
1

tv.jpg

¿Está llegando el hiper-realismo al mundo de las casas de muñecas?

Lo digo porque DollHouseTV (video) está comercializando para las casas de muñecas un televisor de 5 cm. totalmente funcional.

Lógicamente esto sólo puede ser el comienzo de una espiral de “creatividad” que llevará a crear versiones miniaturizadas y completamente funcionales de teléfonos, videoconsolas, neveras, cocinas, sistemas de aire acondicionado, calefacción a gas ciudad, etc.

Todo muy bonito y espectacular. Lástima que las muñequitas que habiten esas viviendas no puedan expresar su satisfacción.

Yo, la verdad, antes que gastar los 200 dólares que cuesta la televisioncita, prefiero esta versión que publicamos hace tiempo.

tele muñecas

Véase también Villa Sibi, casa de muñecas minimalista
Visto en BoingBoing gracias a Max
tv | television | dvd | casa | muñecas

18 Comentarios

  1. El hacer televisiones para muñecas es simplemente porque alguien se dio cuenta de que las niñas pasan tanto tiempo frente a una que van perdiendo capacidades intelectuales y sus muñecas comenzaban a ser más inteligentes. ¿La solución? Hacer muñecas más tontas sometiéndolas al mismo proceso. Proximamente Muñecas H0ygans XD

    (Perdón por el Off Topic, pero tengo la imperante necesidad de anunciarlo: ¡Por fin me he leido todos los post de NPC! A todos los (ir)responsables del sitio: ¡Muchas gracias por garantizarme por lo menos una sonrisa cada día, que no es poco!)

  2. ¡VAYA!, no se imaginan cuánta ilusión me ha hecho saber que no soy la única que se siente dichosa de haber leído NPC de arriba a abajo y de un lado a otro ^^. Como si se tratara de una droga (porque parezco bastante adicta) todas las noches espero nuevos artículos y hasta me emociono cuando son más de tres XD. Y eso no es todo, mi problema va más lejos, a veces imagino nuevos inventos formando parte de mi mobiliario, encima de mi escritorio, un regalo de reyes, de aniversario… y si se me hace poco leer los artículos…puees… bueno…también leo los comentarios… ¡ya está, lo he dicho!, ains que bien sienta la terapia en grupo.

  3. Bueno, al fin dejo de sentirme solo en esta npc-adiction
    ya me estaba dando nerdgüencita (vergüenza nerd)
    Conocen algun geek freud para las freak seciones?

  4. Jaja, pues yo me los lei todos hace tiempo, y ahora los sigo leyendo cada dia…

    Hay mucho friki suelto!

  5. ¡Me declaro también adicta a NPC! Gracias por el suministro diario de mi dosis! Al igual que gt7h1, gracias por hacernos sonreir cada día 😀

  6. Estoy teniendo un terrible déjà vu este post estoy superseguro que ya lo habian publicado recuerdo muy bien la foto y los comentarios decian que era una camara digital no puedo utilizar el buscador por que en mi trabajo me bloquean todo acceso a cualquier pagina que no sea del trabajo JA no digan que puedo ver NPC

  7. JAA x 10 y que lo digas en mi casa lo pude checar y aqui si me lo descargo completo yo juraba haberlo visto antes y pues si estaba el link y todo.

  8. Yo soy novata, así que estoy en proceso de léermelos todos, y como habréis notado (eso espero :P), voy comentando en cada post de NPC que me llama la atención.
    Pero son más de quinientas páginas… No sé cuánto tardaré en acabarlo. Creo que me estoy desanimando de antemano.

Comments are closed.