Sillas-percha

11
290

Sillas-percha

No sé si a Philippe Malouin se le ocurrió semejante idea viendo cómo sus amigos dejaban los abrigos en los respaldos de la silla cuando iban a su casa (bueno, aunque más improbable es que se le ocurriera viendo como sus amigos se sentaban a comer en las perchas).

El caso es que la idea tiene su encanto: hacer que el mobiliario de casa tenga varios usos es de agradecer en una época en la que el cuarto de baño de casa de tus padres es más grande que el piso que compartes con algún amigo. La única pega que le veo a estas sillas plegables que se convierten en perchas es que, si tu armario está repleto, vas a tener que sacar toda la ropa para poder acomodar a tus invitados. A menos, claro está, que dentro de los planes del diseñador antes citado esté también crear una línea de ropa-manteles.

Tan fascinante artículo no está a la venta, pero compradores no faltarán en el caso de llegue el día en que lo esté. La verdad, yo le veo muchas posibilidades, sobre todo en peleas de bares. Así no podrás faltar a la verdad cuando le digas a tus padres «No, si sólo me han arreado con una percha».

Véase también Perchas magnéticas, Casa-libro pop-up
Visto en Design Spotter
Sillas | perchas | colgar | solución habitacional | Phillippe Malouin

11 Comentarios

  1. Cuando he leido sillas percha me ha venido a la imagen perchas gigantes que se colocaban en el techo para sentarse en ella. Mhhh.. Creo que me voy a la oficina de patentes..

  2. Hay algo que no acaba de funcionar en la lógica de este invento. Cuando más necesitas las sillas, que es cuando tienes invitados, es cuando más necesitas las perchas para dejar sus abrigos.

    Qué pena. Si la lógica fuera inversa sería un invento «redondo». Seguiremos recurriendo a la cama llena de abrigos.

  3. Si los abrigos ya de por sí pesan una barbaridad para los armarios…no me parece muy buena idea hacer perchas con más peso…salvo para los que tengan armarios con refuerzos de acero….

    Ahora, como imaginativo lo es un montón.

    Un saludo

  4. les ha faltado colgar un pantalon de las patas, que tiene pinta de estar diseñado para eso.

  5. Ya no tendré que colgar mis sillas en el armario! Costaba mucho que se quedasen sujetas ahi arriba.

  6. […] | Nopuedocreeer Más noticias sobre: Muebles Tags: Asientos, inventos, muebles plegables, […]

  7. […] viajeros, ¡a soplar! Véase también Sillas percha, Lámpara percha, Dedo percha Visto en OhGizmo! Tags: perchas | ropa | hinchables | viajar | […]

  8. La frase con la que has empezado la entrada es brutal, sobre todo lo que está entre paréntesis, jeje

    Ahora solo falta que adapten la burra (para los que no sepan lo que es, es el armatoste donde se cuelgan las perchas) para transformarse en mesa.

    Un saludo!

  9. […] hay que decirlo, ya que parece que te has metido el turbopacket en los hombros. Véase también Sillas-percha, Perchas con botellas para tus viajes, Estrellas ninja para colgar tus abrigos Visto en The trendy […]

Comments are closed.