Disuasor para felinos teclistas

15
138

Disuasor para felinos teclistas

Cuando digo «teclista» me refiero a que le gusten los teclados de ordenadores y demás, no a que el gato sea un virtuoso del piano y se una a un grupo musical.

Y una vez hecha esta aclaración, pasamos a describiros el artículo: se trata nada más y nada menos que de una especie de cuna-plataforma que, convenientemente acoplada a la esquina de la mesa, evitará que el felino empiece a escribir frases sin sentido como «oooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnn llllllllseuu u « con la excusa de echarse la siesta.

Por supuesto, hay que tener mucha fe con este invento. Primero, porque dudo que un gato confunda una plataforma con un teclado de verdad; segundo, porque bien es sabido que cuando compras algo expresamente para él (y esto cuesta 32 Euros, este se dedicará a pasar olímpicamente del invento (Ley de la mascota de Murphy).

Quizá, solamente, quizá lo que habría que hacer es poner una especie de teclado alfombrando la plataforma. Entonces sí que habría un 1’5 % de posibilidades de que el gato lo use correctamente.

Aunque bueno… como repisa también puede quedar bien.

Véase también Teclado-organizador, Detector de gatos en el teclado
Visto en Coolest Gadgets
Teclado | gato | disuasor | subida | escalada

15 Comentarios

  1. la verdad es que me da muchísima ternura este invento…porque…ayyy amo los gatitos…y si, tienen la tendencia a recostarse en nuestros teclados, o sentarse en los monitores y taparnos la vista con sus colitas…(bueno…ahora con los LCD se les complica un poco…)(los habrán hecho así a propósito?)…
    Pero tal vez si ubicamos en la repisa nuestro teclado viejo…funcione…!

  2. Lo que dices de la Ley de la Mascote de Murphy es cierto, a nuestros gatos contínuamente les compramos juguetes «especiales» para ellos y acaban jugando con las envolturas.

  3. Desde que me compré un puff para ponerlo al lado del escritorio, mi gato ya no se tumba encima del teclado. Eso sí, ahora sólo lo usa él y me costó bastante más caro que esa plataforma…

  4. También creo que un gato ignorará la plataforma en cuanto se dé cuenta de que no te va perjudicar si la usa (y cualquier gato lo verá inmediatamente). Ya es bastante sospechoso que en la página de la empresa, las fotos de los clientes sean exclusivamente de la torre Lotus. Parece que nadie ha logrado que su minino use la plataformita esa. Como sea, las fotos de muestra están simpáticas.

  5. El invento estará hecho con toda la buena fe del mundo, pero seguro que el gato lo ignorará completamente (lo dice alguien que tiene cuatro gatos).
    Ya sacaron hace unos años un programa que bloqueaba el teclado si lo pisaba un gato y a la vez emitía un silbido para ahuyentarlo (porque se supone que los gatos no soportan los silbidos, pero los míos se acercan cuando les silban).
    Vamos, que por sacar cosas… lo único efectivo para que no se te echen en el teclado es el puff de Patrici o mejor aún, la propia silla en la que te vayas a sentar, que a mí me la quitan siempre.
    Don’t fear the reaper.

  6. Esto me recuerda a una cosa que había en IKEA, donde trabajo… Se trataba de un cartón que, vendido en packs de tres unidades, supuestamente servía para evitar que el gato se afilara las uñas con los sofás o las cortinas…

    al comprador: siga teniendo fe, el animalito no querrá utilizar ese aparejo tan cutre para sus selectas uñas. aunque se lo pueda colgar, no lo usará.

    Y, sobre todo, no lo compraría por su precio… en la franquicia de islas españolas costaba unos 5 euros… por tres cartoncitos que los puedo obtener en cualquier caja!! ANDA YA!!

  7. Lo mejor para estos casos es tener el router a la vista. El calorcico que emite es mucho mejor que cualquier cama de 32 euros y resulta mucho más atractivo. Lo malo es luego para convencer al gato de que tiene que irse de ahí…

  8. La repisa esta de lo mejor, pero mi hija de 8 años resolvio el problema cuando adquirí un nuevo teclado, puso el viejo teclado en cerca del sitio favorito de nuestra gata y listo, se acabaron sus visitas a nuestro ordenador.

  9. Bueno yo conozco a estos gatos que no son teclistas ni tecladistas
    pero que saben cantar muy bien http://es.youtube.com/watch?v=vScRTCD1CDs , y creo que uno de ellos
    canta las mismas frases que escriben en el teclado , asi que cuando encuentren
    raros escritos en sus pantallas , tomen en cuenta que su gato estaba componiendo uan cancion xD

  10. Pris, tu gato tiene la misma sana costumbre que mi gata.
    El problema es que mi gata tapa todo el router, se sobrecalienta y me corta la conexion.

    Pero no hay problema, pues tengo otro gato que se sienta en la silla del ordenador y me mira mal si lo trato de quitar.

    Quien no tenga gatos no entenderá estas cosa. 🙂

Comments are closed.