Ropa deportiva para descansar en la ciudad

14
217

pa apoyarsepa echarse la siesta

¿Qué hay más cómodo que ir en chandal por la ciudad? Pocas cosas, pero siempre habrá alguien que piense que nada es suficiente y que invente algo para mejorarlo… con curiosos resultados.

Como por ejemplo esto. No sé cómo describirlo: baste decir que esta ropa está diseñada para hacer más fácil el descanso de los paseantes de la ciudad de Los Ángeles. Y es que incorporan una especie de cojines que se adaptan a los salientes de los edificios, a las formas de los bancos y a otras estructuras arquitectónicas. Vamos, como llevar un colchón atado a la espalda pero con «clase».

De momento son sólo diseños. Pero si algún día vais por L.A. (El Ei) y os encontráis a una panda de esta guisa no penséis mal de ellos; simplemente reid a carcajadas.

Véase también Guante de golf para damas, Simulador de sujetadores para deportistas
Visto gracias a Nico
Ropa | deportiva | chandal | comodidad | Los Ángeles | arquitectura

14 Comentarios

  1. si, ciertamente esa ropa es para hacer deporte XD
    cargando encima tuya un colchon, pero pa eso no se, mejor llevar encima el clasico colchon en vez de eso (atado con una cuerda XD)

  2. en la web de Jochy se ven mas modelos y no os parecen figuras de un tetris o soy yo el único que lo ven como tal, yo me os imagino jugando al tetris tiene el cuadrado la raya y la L gracias Jochy por la web

  3. ¡Que buena idea! Es el chándal edal para hacer deporte, sobre todo en ciudades tan cálidas como el ei o en verano con más de 30º…
    yo creo que los trozos de gomaespuma son en realidad para ir absorviendo el sudor

  4. Laurita estoy de acuerdo contigo pero vamos que como adsorva mucho sudor despues no va a ver quien mueva eso, la verdad que si se vienen por donde yo vivo a 40 a la sobra creo que eso ni lo piensan 😀

  5. Yo sigo pensando… cómo narices caminan con eso?? vamos, de algún modo han de cambiar de lugar…

  6. Hace dias que veo esta noticia y es que me destornillo.La verdad es que no sabia si estaba a favor o en contra.Ahora pienso esto:en L.A. hay mucho pobre que lleva a cuestas el colchon en carritos y los pobres de estos lo llevan encima.Sera para alguna ocasión reconfortante pero me hago a la idea de que lo lleven los escolares ,y solo produciria mas risas entre algunos de ellos.Y estos modelos son delgados..

  7. Ropa deportiva para descansar en la ciudad

    ¿Qué hay más cómodo que ir en chandal por la ciudad? Pocas cosas, pero siempre habrá alguien que piense que nada es suficiente y que invente algo para mejorarlo… con curiosos resultados.

  8. La gente tiene demasiado tiempo libre para pensar en hacer este tipo de cosas… El mundo está lleno de freaks! ^^

  9. Le style pyjama, et le confort qui va avec - Gizmodo - Tant d'amour pour ces fabuleux nouveaux gadgets, c'est surnaturel.

    […] du même confort sans avoir l’air d’un senior, j’en commande un tout de suite. [no puedo creer via Coolbuzz via […]

  10. […] NoPuedoCreer design idea, mattress, rest, tracksuit, yoga design idea, mattress, rest, tracksuit, yoga […]

Comments are closed.