Comunicador LED de mensajes caninos

6
113

Comunicador LED canino

Está claro que, cuando hombres y perros mueven la cola, nos quieren decir algo. Claro, muchas veces hay que ser un auténtico experto para saber qué nos está diciendo el animal (del humano sabemos perfectamente qué quiere decir cuando hace eso).

Por eso James Auger y Jimmy Loizeau han discurrido mucho y han colocado en el rabo de un perro unos LEDs que configuran los mensajes que nos diría en función de la velocidad de su meneo. Así, como se puede ver en las fotos, el sistema interpretaría, por ejemplo, un «Te quiero» o un «Vale».

De momento el sistema no está a la venta. Y menos mal, porque si eso de los mensajes de luz va como en los móviles, el pobre animal para decir algo va a tener que mover su apéndice tan rápido que va a salir volando como un helicóptero.

Siempre lo he dicho: lo más práctico sería un traductor que convirtiese nuestras palabras en ladridos. Vamos, como esto, pero al revés.

Véase también Teléfono móvil para mascotas, Auto-lanzador de pelotas para perros 2.0
Visto en Engadget
Perro | comunicador | rabo | cola | LED | James Auger | Jimmy Loizeau

6 Comentarios

  1. Mi perrita que no tiene cola va a tener que aprender a mover la pata bien rápido si quiere conseguir poner algún texto…

  2. Serviria tambien para mostrar la cotizacion de su servicio a mas de un travesti mudo bien dotado

  3. […] [Visto en No puedo creer que lo hayan inventado] Posted in Curiosidades. […]

  4. […] primer concepte conjunt va ser un audioimplant a la dent amb el qual parlar per telèfon. Vist en No Puc Creure GPS Xarxes Socials Hide Sites $$('div.d2739').each( function(e) { […]

  5. […] concepto conjunto fue un audio-implante en el diente con el que hablar por teléfono. Visto en No Puedo Creer GPS Redes Sociales Temas cola, […]

Comments are closed.