Muletas-asiento

14
529

Muleta asientoUso de la muleta

Muchas veces, cuando no tienes más remedio que ir con muletas acabas hecho polvo. Buscas un lugar en el que sentarte un rato para descansar, pero no encuentras ni un banco.

Para solucionar ese problema Yong-Rok Kim ha diseñado unas muletas que, puestas de la forma que os enseñamos en las fotos, hacen las veces de un asiento que podemos apoyar en la pared.

No sé si será muy cómodo, pero parece una invención bastante interesante. Aunque, bien pensado este es de los pocos inventos que jamás me gustaría utilizar.

Véase también Bolsillo para tus muletas
Visto en I New Idea
Muletas | asiento | escayola | Berrocal | Yong-Rok Kim

14 Comentarios

  1. Por desgracia ha sido ver el título y soltar un gran «POR FIN!!»
    Desde bastante pequeñita tengo los dos tobillos flojos y hasta los 17 o así he estado llevando muletas casi a vez o dos por año…
    Tanto que mis padres terminaron por comprarme unas… y, la verdad, cansa mucho, muchísimo ir con muletas y ya subir cuestas con ellas, ni te cuento…
    Lo que veo que no arreglan es lo de que te duela entre el dedo gordo y el índice… así que se tendrá que seguir acolchando con algodón o vendas… xD
    Pero esto ya es un avance…
    Por cierto, se sabe como se mantienen unidas??

  2. deben tener algun tipo de enganche, en una de las imagenes se ve al tio haciendo fuerza..

    Un iman tal vez?

  3. Por desgracia yo tambien me he pasado muchisimas horas con muletas, pero no por culpa de tobillos flojos, sino de que soy un burro con mala suerte.

    La solucion muchas veces para descansar era apollar la rodilla de la pierna dañada en el mango de la muleta, asi al menos descansas alivias el peso sobre tu pierna buena.

    Y lo de los mangos he usado too tipo de cosas y lo que mas me fucionaba era poner esponjas en los puños y sujetarlas, no con esparadrapo (que acaba saliendo el pegamento por afuera) sino con cinta de empuñadura de tenis (currado ¿¿no??)

    si unas muletas me ofrecen tanta comodidad como estas y son mas guapas no dudaria ni en combrarmelas aunque estuviera bueno, para futuros más sufridos.

    pd- Y que le pongan alrma que una vez me mangaron unas en un bar y no veas la gracia que me hizo

  4. Yo le pondría una mejora; un apoyo para la pierna mala, siempre se echa de menos cuando estás fuera de casa, eso si, como ponerselo? xD

  5. Está bien!

    Y el apoyo, podría ser algo plegable, pero por ahí nomás le va la cosa.

    Lo que seguro que no es, es ser de madera, supongo que es de titanio y eso lo hace caro….

  6. para que sepas el titanio suena como si fuera caro pero en realidad es mucho mas barato que otros metales. es solo el nombre!

  7. Si es verdad que cansa horrores; hace tres días que voy con muletas y tengo los brazos destrozados, y con las clásicas no te puedes sentar, a lo sumo mantener la pierna en alto apoyándola en el mango…

  8. E ido en muletas y aparte de horripilantes no ayudan mucho…me alegre mucho al ver esta noticia pero al ver las imagenes me lleve gran decepción.Para apoyarlas en la pared no hacen mucha falta…

  9. hola señores:

    aprobecho que hablais de muletas, para preguntaros, si sabeis de algun lugar, pagina o similar donde pueda encontrar muletas con algun diseño, que no sean las tipicas lisas metalicas, jej tipo como el baston de house, para que nos agamos una vaga idea, mas de una vez he pensado en compar unas y llevarlas algun sitio pero no se donde me las podrian «tunear»…

    A ver si alguno tiene alguna idea, gracias

    saludos.

  10. […] útiles y otros que no lo son, como los chindogu, para los usos menos imaginados. Están también las muletas asiento y las muletas con bolsillos; la silla para la chica perfecta y el robot […]

  11. yo voy ahora mismo con muletas… voy a 3 veces por año de media (este año ya van cuatro, surte que se acaba el año n 3 dias). Mola el invento pero no lo veo practico… seguire apoyando el pie en el mango

  12. Jeje, otra gafe para la lista.Yo tambien tengo la fea costumbre de pasar por el hospital de vez en cuando y lo de las muletas va siendo habitual. Las mias las he terminado tuneando, todo lo que encuentro que me mola se lo pego, llevo estrellas, mariquitas, pegatinas variadas…
    Andaba buscando una foto original de unas muletas para hacer la gracia a los amigos, ya que todavia me queda un mes de andar con ellas y, cuando encontre estas, pensaba que serian mucho mas frikis, yo ya me siento en el mango! Y he aprendido a cruzarlas de manera que cuando vas en metro o en autobus la gente tropiece con ellas en lugar de darte una patada en la pierna y rematar cuando te piden perdon.
    A mi tambien me las robaron una vez, suerte que las recupere en unas horas, pero no tiene ninguna gracia.
    Ayer al salir de una tienda una señora me pregunto si no llevaba paraguas… claro, y lo sujeto con los dientes….no, señora, si llueve, me mojo. Y si nieva pongo los tacos de contacto!
    Ojo con los amigos que tienen la mania de ponerte «aqui» las muletas para que no estorben, y se marchan sin devolvertelas. Por supuesto «aqui» es bien lejos de tu alcance.
    En fin, feliz año a todos!

Comments are closed.